UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Amway aumenta sus ventas en un 11% en este lugar de Europa

amway-rumania
Ioana Enache CEO de Amway Rumanía | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañia Amway, la empresa multinivel mas grande del mundo se mantuvo como la compañía de MLM que más vendió en todo el año 2017 y se expandió en varios de sus mercados clave en todo el mundo.

Amway Rumania y Bulgaria registraron un aumento del 11% en las ventas en 2017, llegando sus ventas a 22 millones de euros, la mejor evolución de todas las subsidiarias europeas de Amway.

 “Por estos resultados, Amway Romania y Bulgaria recibieron, por segundo año consecutivo, el premio al mejor rendimiento comercial en Europa. Este premio ofrecido por Amway Corporation representa un reconocimiento de la excelente asociación que tenemos con los emprendedores de Amway”, dijo Ioana Enache, gerente general de Amway Romania, Grecia y Bulgaria.Publicidad 

El mercado de cosméticos en Rumania se desarrolló en 2017. En el segmento premium, los consumidores rumanos están buscando principalmente productos antienvejecimiento con ingredientes orgánicos, según datos de Amway. Nutricosméticos, a saber, suplementos nutricionales para el cuidado de la piel y productos de bienestar también vieron un interés creciente por parte de los consumidores locales.

Amway registró ventas globales por valor de USD 8.16 mil millones  en 2017.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteRumania-Insider