© 2019 UniversoMLM

Amway aumenta sus ventas en un 11% en este lugar de Europa

0
162
amway-rumania
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia Amway, la empresa multinivel mas grande del mundo se mantuvo como la compañía de MLM que más vendió en todo el año 2017 y se expandió en varios de sus mercados clave en todo el mundo.

Amway Rumania y Bulgaria registraron un aumento del 11% en las ventas en 2017, llegando sus ventas a 22 millones de euros, la mejor evolución de todas las subsidiarias europeas de Amway.

 “Por estos resultados, Amway Romania y Bulgaria recibieron, por segundo año consecutivo, el premio al mejor rendimiento comercial en Europa. Este premio ofrecido por Amway Corporation representa un reconocimiento de la excelente asociación que tenemos con los emprendedores de Amway”, dijo Ioana Enache, gerente general de Amway Romania, Grecia y Bulgaria.Publicidad 

El mercado de cosméticos en Rumania se desarrolló en 2017. En el segmento premium, los consumidores rumanos están buscando principalmente productos antienvejecimiento con ingredientes orgánicos, según datos de Amway. Nutricosméticos, a saber, suplementos nutricionales para el cuidado de la piel y productos de bienestar también vieron un interés creciente por parte de los consumidores locales.

Amway registró ventas globales por valor de USD 8.16 mil millones  en 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.