© 2019 UniversoMLM

Evento de Liderazgo Regional de InCruises en Madrid, España

0
1008
incruises
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado Sábado 5 de Mayo, tuvo lugar en el Hotel VP Madroño, el evento más importante de inCruises en España. Más de 300 personas se reunieron en la presentación del Club de viajes en Crucero más grande del mundo. El CEO de la compañía Michael Hutchison impartió la formación, ofreciendo un largo recorrido sobre su vida personal y profesional y no dejó indiferente a nadie. Tras el evento que tuvo lugar por la mañana, y después de una comida donde se sentaron a la mesa más de 150 Socios del Club, comenzó una segunda Presentación y Formación volviendo a llenar la sala de invitados y socios.

Recordemos que inCruises se desarrolla bajo la industria del Network Marketing y su objetivo es cambiar la vida de miles personas, Viajando por menos, incluso GRATIS y Ganando dinero por recomendar a otras personas su estilo de vida.

Varios Líderes de España participaron en la Presentación, ofreciendo a los invitados sus propios testimonios y compartiendo con ellos las bondades de su producto. Viajes en Crucero.

Michael “Hutch” Hutchison junto al Director de Operaciones Mario Rodríguez y de los Directores Internacionales (International Directors) de España, Jonatan Diaz, Jorge Torres y Antonio Martínez. Así como la Reina de los Cruceros Directora Nacional (National Directora) Lucía Meizoso y la lider Estefania Rico. 

España es uno de los países de habla hispana de más alto crecimiento en el Club, al que cada día se unen cientos de clientes y socios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.