Evento de Liderazgo Regional de InCruises en Madrid, España

incruises
inCruises España
Antonio Rivas
RedactorAntonio Rivas

El pasado Sábado 5 de Mayo, tuvo lugar en el Hotel VP Madroño, el evento más importante de inCruises en España. Más de 300 personas se reunieron en la presentación del Club de viajes en Crucero más grande del mundo. El CEO de la compañía Michael Hutchison impartió la formación, ofreciendo un largo recorrido sobre su vida personal y profesional y no dejó indiferente a nadie. Tras el evento que tuvo lugar por la mañana, y después de una comida donde se sentaron a la mesa más de 150 Socios del Club, comenzó una segunda Presentación y Formación volviendo a llenar la sala de invitados y socios.

Recordemos que inCruises se desarrolla bajo la industria del Network Marketing y su objetivo es cambiar la vida de miles personas, Viajando por menos, incluso GRATIS y Ganando dinero por recomendar a otras personas su estilo de vida.

Varios Líderes de España participaron en la Presentación, ofreciendo a los invitados sus propios testimonios y compartiendo con ellos las bondades de su producto. Viajes en Crucero.

Michael “Hutch” Hutchison junto al Director de Operaciones Mario Rodríguez y de los Directores Internacionales (International Directors) de España, Jonatan Diaz, Jorge Torres y Antonio Martínez. Así como la Reina de los Cruceros Directora Nacional (National Directora) Lucía Meizoso y la lider Estefania Rico. 

España es uno de los países de habla hispana de más alto crecimiento en el Club, al que cada día se unen cientos de clientes y socios.

Acerca de inCruises

Sobre la empresa

logo-incruises

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

13 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Antonio Rivas con

FuenteAntonio Rivas