© 2019 UniversoMLM

Kannaway presenta su nueva línea de productos de Hempy’s

0
169
kannaway-productos-hempys
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia multinivel Medical Marijuana (OTC: MJNA), anunció hoy que su subsidiaria Kannaway, LLC, la primera red de estilo de vida de cáñamo que ofrece productos botánicos de cannabidiol (CBD), ha anunciado una nueva línea de productos con la marca Hempy's® de Accesorios y Ropa de cáñamo de origen responsable.

La nueva línea ya está disponible para su compra en la tienda onlin de Kannaway®

Variedad de productos

Los productos Hempy's® son para consumidores conscientes del medio ambiente y se crean utilizando tejidos de cáñamo y algodón orgánico de origen responsable. Los productos de cáñamo Hempy's® disponibles incluyen:

  • Gorros y sombreros de cáñamo
  • Cinturones de cáñamo
  • Carteras de cáñamo
  • Camisas de cáñamo
  • Vaqueros de cáñamo
  • Bálsamo labial de cáñamo
  • Velas de cáñamo  

Kannaway amplía su stock y anuncia estos nuevos productos

Acerca de Hempy's®

Hempy's®, fundada en 1995, es una de las empresas de fabricación de bienes de consumo de cáñamo más antiguas de los Estados Unidos. Se ha convertido en una de las marcas de cáñamo más conocidas y admiradas del país. Hempy's® es conocido tanto a nivel nacional como internacional por su calidad, productos duraderos y bien hechos. Hempy's® actualmente tiene más de 200 cuentas activas al por mayor con minoristas ecológicos que transportan sus productos.

Acerca de Kannaway, LLC

Kannaway, LLC, es una empresa de venta y comercialización de redes especializada en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo. Actualmente, Kannaway organiza reuniones y conferencias semanales de venta en línea en todo Estados Unidos, ofreciendo una visión y oportunidad únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.