© 2019 UniversoMLM

La gran oportunidad ASR y su sistema de éxito

0
1299
asr-network
logo-asr4you

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ASR Network, la empresa que está causando sensación a nivel internacional por su rápido crecimiento y su sistema de negocio, realizó un evento el pasado día de 7de Abril en Madrid al que acudieron cerca de un centenar de distribuidores. Cabe destacar de esta empresa que sus CEO, Alessandra Ragusa de procedencia Italiana y Álvaro Ochoa de España, pareja y propietarios de ASR, han construido grandes equipos de network marketing con anterioridad y han creado ASR por y para los distribuidores. Eso lo pudimos percibir en todos y cada uno de los detalles de la empresa y su presentación. Que ASR es sobre todo una empresa seria, con compromiso y con un sistema de crecimiento personal y financiero.

Con paso firme

Álvaro Ochoa dirigió la mayor parte del evento, haciendo gala de su amplia formación como coach y comunicador. Presentó a su mujer Alessandra Ragusa quien gestiona la parte interna de la empresa y tiene la gran responsabilidad del diseño y producción de la joyería. Durante el evento pudimos reír e incluso soltar lágrimas de emoción, algo poco habitual en las frías presentaciones de negocios a las que nos tienen acostumbrados. Lo que quedó muy marcado fue la explosión de alegría al finalizar el evento que inundó la sala. Sorprendió cómo los asistentes al finalizar el evento ya habían tomado la decisión de iniciar su negocio, llevándose consigo la joyería directamente. Una gran calidad de materiales, su diseño y acabado italiano, serían motivos suficientes por si solos para tener éxito, pero a ello se le suma unos márgenes que alcanzan el 150% de beneficios y la posibilidad de convertirse en Joyeros en ese momento, resultan, sin duda alguna, una opción muy atractiva.

Apostar por la formación

Desde luego algo especial debe de tener la empresa cuando grandes líderes están acercándose a ASR. Desde luego el realizar eventos basados como prioridad en los propios distribuidores, con la presencia de grandes figuras del coach a nivel internacional como  D. Eduardo Sánchez, conferenciante oficial de “El Secreto” para España y Latinoamérica, es un punto a favor de la empresa.

ASR irrumpe con fuerza

En apenas unos meses esta empresa, hasta ahora desconocida para muchos, ha llegado a nuestro ranking  de empresas de con mayor tráfico web situándose en puesto 40, superando con creces a empresas que llevan décadas en la industria que están entre las TOP 100 en facturación. ASR presenta un negocio atractivo basado en las distribución y venta de auténtica Joyería Italiana. Cuando le preguntamos a Álvaro Ochoa que pensaba de este dato nos respondió con total tranquilidad, “ nuestro objetivo en ASR está claro, entrar entre las TOP 100 en facturación en los proximos 3 años y que nuestros distribuidores entren al mismo tiempo entre los TOP 100 networkers con más ganancias mensuales ”

Una Directiva Experimentada

Además de los CEO´s de la empresa, también se reconoció en el evento a sus miembros de la Junta Directiva, Medalith Rosales como Consejera Delegada, una experimentada empresaria con una amplia formación y Juan Carlos González como Vicepresidente Ejecutivo, conocido en la industria del MLM porque fue un exitoso master distributor en un MLM que alcanzó los más de 500.000 distribuidores en poco más de un año. Además se entregaron los primeros reconocimientos de rangos a diferentes distribuidores. Alessandra Ragusa y Álvaro Ochoa contaron en su testimonio cómo ellos mismos empezaron igual que muchos de los que acudieron a este evento, que si hay algún adjetivo que lo define es “diferente”, donde las personas que acudieron fueron los auténticos protagonistas.

Próximos eventos

ASR presentó su calendario de eventos por toda España donde está centrada principalmente, aunque sabemos que cuenta con delegaciones en Colombia y está abriendo Ecuador, Perú, Brasil y Portugal. Cabe destacar que el próximo día 12 de Mayo la empresa contará con un nuevo evento en Madrid, en el que además de la los CEO´s de la empresa, la Directiva y los líderes venidos de dichos países, también con una gran formación gratuita con Eduardo Sánchez quién dará una formación de NeuroVentas patrocinada por ASR para los asistentes al evento. Si estás por Madrid te recomendamos que confirmes tu asistencia en https://www.asrjewelry.com/es/contacto/ y reserves tu plaza ahora mismo, son limitadas y la última vez se llenó hasta el último sitio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ASR4YOU

ASR4YOU es una empresa de Network Marketing fundada en España en 2017. Cuenta con un sistema B2C Dropshipping de Joyería propia fabricada exclusivamente en Italia y más de 150 marcas de moda con precios especiales para los distribuidores que pueden desarrollar un excelente negocio con la garantía de una empresa enfocada en la calidad y el éxito... Saber más

23 opiniones de 28 valoraciones
5.00
Avatar julio cesar sanahuja sanchez
julio cesar sanahuja sanchez | Distribuidor Independiente
Hola mi nombre es Julio Cesar Sanahuja, soy venezolano [...]
a
aitor garcia soriano | Distribuidor Independiente
Excelente compañia de network, gran oportunidad para crecer [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.