© 2019 UniversoMLM

Youngevity ingresa 3.6 millones al reajustar sus acciones

0
187
youngevity-reajuste-de-acciones
logo-youngevity

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Youngevity International, una compañía de estilo de vida omnidireccional con sede en Chula Vista, California, ha completado su oferta pública previamente anunciada de su Serie B de preferido convertible en la que recaudó ingresos totales de $ 3,621,143. Youngevity recibió ingresos netos de $ 3,328,761 en la oferta.

Cada acción preferida tenía un precio de $ 9.50 y es inicialmente convertible en cualquier momento, en todo o en parte, a opción de los titulares, en dos acciones ordinarias de Youngevity International, NASDAQ, YGYI.

Tripoint Global Equities actuó como agente principal de ventas y corredor de libros a través de su plataforma BANQ®.

La finalización de la oferta crea una conversión forzosa de la deuda que Youngevity vendió en su colocación privada de 2017 en 1,577,032 acciones ordinarias a un precio de conversión de $ 4,60 y permite a Youngevity deshacerse de $ 7,3 millones de la deuda existente.

Se espera que las ganancias de la venta del convertible preferido se usen para capital de trabajo en las divisiones de venta directa y de café de la compañía.

"Estructuramos esta oferta de una manera que permitió una amplia participación, por lo que fue algo más que un aumento de capital para nosotros", dijo Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity. "Durante años, hemos discutido la posibilidad de crear una oportunidad para que nuestros distribuidores y clientes leales se conviertan en accionistas de nuestra compañía. La utilización de la plataforma BANQ de Tripoint nos permitió cumplir este objetivo, ya que nos brindó la oportunidad de participar con una inversión mínima baja.

Además, nos dimos cuenta de que al alcanzar un cierto umbral en este aumento tuvimos la oportunidad de convertir $ 7.3 millones de deuda en capital permanente, patrimonio, y obviamente aliviar nuestro balance de esa deuda. Estamos muy contentos de que con este cierre hay

"Nos complace ser parte de la oferta Youngevity y proporcionar el conducto transparente utilizando nuestra plataforma BANQ para permitir que los distribuidores se conviertan en accionistas y contribuyan al éxito futuro de la empresa", afirmó Mark Elenowitz, CEO de TriPoint Global Equities.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Youngevity

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.