© 2019 UniversoMLM

Amway premiada en los Innovation Management Awards por su estrategia de participación

Amway fue reconocida como un innovador líder en los Innovation Management Awards 2017, auspiciados por IdeaScale, un proveedor de software de innovación y crowdsourcing.

0
225
1
amway-premiada-en-los-innovation-management-awards-por-su-estrategia-de-participacion-1601227042
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Amway, número uno en el mundo, fue reconocida como un innovador líder en los Innovation Management Awards 2017, auspiciados por IdeaScale, un proveedor de software de innovación y crowdsourcing.

Amway, con sede en Ada, Michigan, fue la ganadora en la categoría de Mejor estrategia de participación. Esta categoría de competencia reconoce a la comunidad IdeaScale que detalló la campaña de participación más creativa para generar participación en la comunidad. En este caso, Amway no solo superó todos sus objetivos de participación, sino que es pionera en una estrategia de traducción que combina la traducción dinámica con la verificación humana.

Desde su lanzamiento, el 88 por ciento de los mercados de Amway han registrado a Empresarios de Amway (ABO, por sus siglas en inglés) en el sitio. Eso significa que esos empresarios, procedentes de más de 100 países y territorios y que hablan más de 60 idiomas, compartieron ideas y conocimientos que ayudan a impulsar la innovación de Amway.

IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 35,000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar las opiniones de las comunidades públicas y privadas recogiendo sus ideas y brindando a los usuarios una plataforma para votar.

La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes de la industria como Citrix, Marriott Vacations Worldwide, la NASA, el Instituto Nacional del Cáncer y Princess Cruises.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.