© 2019 UniversoMLM

NETFLIX pagará a personas por ver sus series y criticarlas

0
265
netflix-series-y-peliculas

El trabajo soñado si existe, y no nos referimos a acariciar gatos en clínicas veterinarias, nos referimos a que te paguen por ver Netflix

Así es, la plataforma está buscando personas motivadas que estén disponibles para ver series y entregar críticas durante todo el día. Actualmente, la compañía tiene 30 críticos en todo el mundo, quienes catalogan, etiquetan y evalúan producciones.

Según indicó el medio electrónico norteamericano Fast Company, los etiquetadores de contenido de Netflix deberán ver series y películas por un tiempo de 20 horas a la semana, para luego calificarlas.

La persona tendrá que ser muy objetiva a la hora de catalogar un producto para la compañía, ya que su decisión influiría directamente en el futuro algoritmo que tenga la producción en el menú de la aplicación.

Sin embargo, la noticia no es del todo positiva, ya que quieres obtengan estos puestos deberán ver todo tipo de contenido, y no sólo el que sea de su preferencia.

Cabe señalar que el trabajador deberá ejecutar labores similares a la de un bibliotecario, con un amplio conocimiento respecto a todo el material que dispone su catálogo, relacionando series y películas entre sí.

El puesto se denomina como analista editorial y requiere que, en promedio, la persona esté cuatro horas diarias observando y evaluando todo el contenido de la plataforma.

La capacidad especial que debe tener este empleado es de encontrar matices entre géneros de películas, destilar la esencia de una serie y compartir los hallazgos que alguna producción tenga. La experiencia mínima es de 5 años en la industria del cine o televisión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.