NETFLIX pagará a personas por ver sus series y criticarlas

netflix-series-y-peliculas
Imagen ilustratiba | UniversoMLM
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

El trabajo soñado si existe, y no nos referimos a acariciar gatos en clínicas veterinarias, nos referimos a que te paguen por ver Netflix

Así es, la plataforma está buscando personas motivadas que estén disponibles para ver series y entregar críticas durante todo el día. Actualmente, la compañía tiene 30 críticos en todo el mundo, quienes catalogan, etiquetan y evalúan producciones.

Según indicó el medio electrónico norteamericano Fast Company, los etiquetadores de contenido de Netflix deberán ver series y películas por un tiempo de 20 horas a la semana, para luego calificarlas.

La persona tendrá que ser muy objetiva a la hora de catalogar un producto para la compañía, ya que su decisión influiría directamente en el futuro algoritmo que tenga la producción en el menú de la aplicación.

Sin embargo, la noticia no es del todo positiva, ya que quieres obtengan estos puestos deberán ver todo tipo de contenido, y no sólo el que sea de su preferencia.

Cabe señalar que el trabajador deberá ejecutar labores similares a la de un bibliotecario, con un amplio conocimiento respecto a todo el material que dispone su catálogo, relacionando series y películas entre sí.

El puesto se denomina como analista editorial y requiere que, en promedio, la persona esté cuatro horas diarias observando y evaluando todo el contenido de la plataforma.

La capacidad especial que debe tener este empleado es de encontrar matices entre géneros de películas, destilar la esencia de una serie y compartir los hallazgos que alguna producción tenga. La experiencia mínima es de 5 años en la industria del cine o televisión.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteLos40