© 2019 UniversoMLM

Amway: evento sobre cuidado de la piel con los Esenciales de Artistry

0
201
amway-evento-cuidado-de-la-piel
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Yolanda Linares, Yazmin Yeara, Bettina Victoria, Lorena Pierre y Marili Herrera | UniversoMLM

Si hacemos caso a los que dicen los mapas, el tiempo de esta Semana Santa tiene todos los ingredientes que la meteorología nos puede ofrecer, días de sol, alguno que otro chubasco y ¡Sí! Hasta un poco de frío… Es por eso que la empresa multinivel Amway ofreció un encuentro con mujeres jóvenes en el que hablaron sobre la importancia del cuidado de la piel desde temprana edad con su línea de productos Essentials by Artistry.

El evento consistió en un ‘brunch’ conversatorio entre chicas jóvenes de diferentes edades que se llevó a cabo en el Restaurante La Dolcerie, a donde Yolanda Linares, gerente de mercadeo de Amway Dominicana, tuvo a su cargo la dirección del encuentro y luego de dar una calurosa y enérgica bienvenida, dio paso a la doctora Doris Medina, especialista en medicina estética.

La doctora Medina, habló sobre la importancia del cuidado de la piel desde temprana edad, iniciando diariamente con una rutina sencilla: limpiador, tónico e hidratante, mientras les explicaba a cada una de las invitadas la importancia de cada uno de estos pasos para lograr una piel saludable. Así mismo, destacó la importancia del uso del filtro solar en especial en esta temporada playa, sol y arena, que les ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

anabela-paiewonsky-marjorie-gonzalez-y-nicole-heinsen-1-683x1024.jpg
Anabela Paiewonsky, Marjorie Gonzalez y Nicole Heinsen.

Las representantes de la marca Essentials by Artistry en las redes sociales para República Dominicana: Yazmín Yeara, conocida en su popular cuenta de Instragram como: @thehippienerd habló de su experiencia positiva y satisfactoria al utilizar productos.

También la actriz dominicana y conductora de radio quién representa la marca en su cuenta, también de instagram, @BettinaVictoriamg, Bettina Victoria, puntualizó los resultados que ha tenido al utilizar los productos Essentials by Artistry. Ambas coincidieron con la doctora Doris Medina en la importancia de una rutina sencilla y efectiva que no deja la piel grasosa.

En ese mismo orden, Marilí Herrera, consultora de marcas de Amway Dominicana habló sobre los beneficios de la línea de cuidado básico de tres pasos y los tratamientos de Essentials by Artistry como: Toallitas Desmaquillantes, que contienen una infusión de vitamina E; Gel Limpiador 2 en 1 que limpia y tonifica en un sólo paso y que además contiene pepino, aloe vera y vitamina C, y por último una Loción Ligera, contiene manzanilla calmante y glicerina hidratante de absorción rápida.

Herrera agregó que dentro de las ventajas que ofrecen, es que estos productos se utilizan en la mañana y en la noche y que son clínicamente probados. Y como si esto fuera poco informó que esta rutina se complementa con los tratamientos: Desmaquillante para ojos y labios de Artistry (para maquillaje de larga duración), exfoliante pulidor y la mascarilla de limpieza profunda de Artistry.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 41 valoraciones
3.37
avatar-mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.