ARIIX  abre oficialmente en Francia y lanza un innovador programa de viajes

ariix-abre-francia
Francia nuevo mercado para ARIIX
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañía ARIIX, una empresa de network marketing que promueve una vida saludable y libre de toxinas, anunció recientemente el lanzamiento de Francia como mercado oficial. El anuncio se realizó durante el Next Level World Tour de la compañía que se realizó en Lyon, Francia.

En 2017, las ventas de fin de año para Francia alcanzaron los $ 2.95 millones y para la primera mitad del primer trimestre de 2018 las ventas ya alcanzaron los $ 910,000. Francia es el hogar de 1,777 Representantes de ARIIX, y ese número continúa creciendo exponencialmente mes a mes.

"Suceden cosas interesantes en Europa", dijo Mark Wilson, presidente y fundador de ARIIX. "Francia es un avance impresionante entre los muchos que estamos experimentando con el crecimiento europeo. Cinco de los 25 principales Power Rankers de 2017 en todo el mundo provienen de Europa, y el país continúa manteniéndose estable como nuestro tercer mercado de crecimiento más rápido mes tras mes. ¡Estamos encantados con nuestros líderes del mercado y estamos ansiosos por presenciar el éxito en 2018! "

Francia es el decimoséptimo mercado oficial de ARIIX en tan solo seis años de negocios. Según la compañía, el crecimiento es un factor clave para la consideración oficial del mercado en ARIIX, y los nuevos mercados continuarán abriéndose en todo el mundo a medida que ARIIX expanda su alcance internacional.

Durante el lanzamiento el 17 de marzo, ARIIX también anunció un nuevo programa de recompensas de lealtad que permitirá a los clientes y representantes preferidos de ARIIX viajar a tarifas mayoristas.

El programa ofrecerá un retorno en dólares por la recompensa en dólares cuando compre productos ARIIX y un retorno en dólares por recompensa cuando los gastos de bolsillo se acumulen a través del portal de viajes ARIIX. Durante los 28 días posteriores al lanzamiento, ARIIX también ofrece un dólar retroactivo por recompensa para compras pasadas que datan de cuando el representante o cliente se unió por primera vez a ARIIX.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDirect Selling