© 2019 UniversoMLM

Estudio de Amway revela resultados sorprendentes sobre el emprendimiento en los EEUU

0
176
amway-estudio-emprendimiento
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mientras los estadounidenses continúan demostrando actitudes positivas hacia el emprendimiento, el nuevo informe de Amway revela que hay más hombres interesados ​​en convertirse en empresarios que mujeres y que a medida que las personas envejecen, su deseo de comenzar un negocio disminuye.  El informe se sumerge en los factores claves detrás del espíritu emprendedor y el impacto que los factores internos y externos tienen en las actitudes y percepciones sobre el emprendimiento.

El octavo informe anual de Amway Global Entrepreneurship Report (AGER), publicado hoy, mide el estado de la iniciativa empresarial en todo el mundo. El estudio de 2018 revela que más encuestados de Estados Unidos (57%) desean comenzar su propio negocio en comparación con los encuestados a nivel mundial (49%). Si bien el deseo de convertirse en empresario en los EE. UU. Ha disminuido ligeramente con respecto al año anterior (61%), existe una fuerte sensación de optimismo continuo entre los encuestados. Los niveles de edad, género y educación también pueden tener un impacto en las actitudes hacia el emprendimiento. Lo más sorprendente es que, en los EE. UU., La brecha educativa se reduce significativamente cuando se trata de la conveniencia de comenzar un negocio. El informe explica que tener un título universitario no juega un papel significativo en la formación del espíritu emprendedor: aquellos con y sin títulos universitarios exhibieron sentimientos similares.

"En todo Estados Unidos, el espíritu emprendedor está vivo y floreciente, de costa a costa", dijo el Dr. David B. Audretsch, profesor y director del Instituto de Estrategias de Desarrollo de la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de la Universidad de Indiana. "AGER de este año confirma que los estadounidenses continúan viendo el espíritu empresarial de una manera positiva y están abiertos a la idea de iniciar su propio negocio. En comparación con el promedio mundial, las actitudes hacia el emprendimiento en Estados Unidos están sosteniendo impulso de años anteriores y están en camino de experimentar crecimiento."

"Ha llegado el momento de cultivar empresarios, como lo demuestran los resultados de AGER de este año", dijo Jim Ayres, director general de Amway en américa del norte." Durante los últimos cinco años, hemos visto cómo la edad, los niveles de educación y el género influyen en las actitudes hacia el emprendimiento. A través de esta investigación, nos dimos cuenta de la importancia de comprender qué motiva a las personas a comenzar sus propios negocios, continúen expresando el deseo de comenzar su propio negocio. Este deseo se comparte entre los muchos empresarios independientes con quienes trabajamos durante todo el año ".

Índice de espíritu empresarial de Amway

Al igual que en años anteriores, el Informe de Emprendimiento Global de Amway presenta el Índice de Espíritu Emprendedor de Amway (AESI). Introducido en 2015, el AESI mide tres dimensiones que influyen en la intención de una persona de iniciar un negocio: deseo, viabilidad y estabilidad frente a la presión social. El promedio de todos los países disminuyó levemente de 50 a 47. En EE. UU., El puntaje AESI fue 54, similar a los años recientes (2016: 56 y 2015: 53). Adicionalmente:

El 57% de los encuestados de EE. UU. Expresaron el deseo de convertirse en emprendedores: Deseo
El 60% de los encuestados de EE. UU. Se sintió preparado para la iniciativa empresarial: viabilidad
El 46% de los encuestados de EE. UU. No descartaría su sueño de comenzar un negocio si sus familiares o amigos se interpusieran en su camino: estabilidad

2018 resultados claves en los Estados Unidos

El informe de este año examinó cómo la edad, el género y los niveles de educación afectan las actitudes hacia el emprendimiento. También examinó varios aspectos que obstaculizan o ayudan a los empresarios: factores internos (como compromiso, disposición a asumir riesgos, conocimiento de cómo ganar dinero) y factores externos (como el entorno operativo de su país, la disponibilidad de tecnología y el sistema de educación emprendedora). 

La edad no es sólo un número

El informe de este año confirmó que la conveniencia de comenzar un negocio disminuye con la edad. Si bien el AESI es el mismo (58) para los encuestados menores de 35 años y para los que tienen entre 35 y 49 años, es considerablemente más bajo (51) para los encuestados mayores de 50 años. El grupo de edad más joven encuestado demostró el deseo más fuerte (68%) de iniciar un negocio. Esto cae al 60% para el grupo de mediana edad y al 48% para el grupo de encuestados de mayor edad. Lo más interesante es que la viabilidad de convertirse en emprendedor sigue un patrón demográfico diferente con respecto a la edad. Es el más bajo para los encuestados más jóvenes (58%) y el más alto para los encuestados de mediana edad (6%).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 44 valoraciones
3.20
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores