UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Apuesta su inversión por Herbalife y gana mil millones

apuesta-por-herbalife-y-gana-1000-milloones
Carl Icahn | Google Imagen
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

Carl Icahn quien apostara por Herbalife justo cuando Bill Ackman decía que la empresa funcionaba como un esquema piramidal  ha visto como su apuesta ha sido revalorizada luego de que Ackman decidiera abandonar su particular cruzada en contra la empresa de suplementos nutricionales.

"Disfruto de una buena pelea, especialmente cuando la gano", dijo Icahn el jueves en el "Informe de medio tiempo" de CNBC. "gane mil millones en Herbalife".

Bill Ackman, de Pershing Square, le dijo a CNBC que abandonó su apuesta perdedora contra Herbalife, cinco años después de su pelea verbal con Icahn.

El Inversor legendario Carl Icahn comento en  Delivering Alpha en Nueva York el 13 de septiembre de 2016. Pensé que Ackman saldría de Herbalife mucho antes.

Cinco años después de su pelea verbal en vivo con Bill Ackman de Pershing Square sobre Herbalife, Carl Icahn dijo que ganó mil millones de dólares de su inversión en Herbalife

Icahn dijo ademas que su relación con Ackman en la actualidad es amistosa.

"Honestamente, de una manera extraña, le agradezco a Bill ... Le deseo lo mejor", dijo. "Me llamó ayer y me felicitó".

El inversionista multimillonario agregó que no ha vendido una sola acción de Herbalife.

"La gerencia de Herbalife hizo un trabajo increíble a través de esto. Fue una gran distracción para Herbalife", dijo. "Creo que Herbalife es una gran compañía, fabrica excelentes productos".

La pelea Icahn-Ackman ocurrió el 25 de enero de 2013, mientras que Ackman estaba siendo entrevistado por teléfono. Ackman respondía a los ataques de Icahn el día anterior por las afirmaciones de Ackman de que Herbalife era "un esquema piramidal bien administrado".

Icahn luego llamó al programa diciendo que "Ackman es un mentiroso" y que tenía "una de las peores reputaciones en Wall Street".

"Realmente he tenido suerte con este tipo", dijo Icahn. "Es como el llorón en el patio de la escuela".

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteCnbc