© 2019 UniversoMLM

#TODASXTODAS así celebra Avon el empoderamiento femenino

0
233
avon-empoderamiento-femenino
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca Avon (Ver valoración y opiniones) presentó el movimiento #TodasxTodas para celebrar las nuevas voces del empoderamiento. Las mujeres están cambiando el mundo y existen muchas historias que inspiran a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria.

Con motivo del Día internacional de la Mujer, AVON presentó el movimiento #TodasxTodas para celebrar las nuevas voces del empoderamiento femenino. En la actualidad, las mujeres están cambiando el mundo y existen muchas historias que inspiran a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria.

Para el lanzamiento de la campaña se presentó el video de la canción “All my Girls”, filmado en Estocolmo por el dúo electro-pop sueco Icona Pop, formado por Caroline Hjelt y Aino Jawa, que tomó como inspiración las historias de coraje del movimiento #TodasxTodas. Su mensaje es claro: dar tributo al coraje, pasión y responsabilidad, que asumen las mujeres jóvenes que están trabajando y transformando el mundo unidas por una misma causa: defender los derechos y mejorar la VIDA de las mujeres. El video estará disponible en el sitio web stand4her.com, junto con las historias de estas emprendedoras sociales de distintas partes del mundo, que promueven la igualdad y el cambio social en todos los ámbitos; deporte, política, arte, negocios y educación.

“Estamos muy emocionadas de unir esfuerzos con Avon para enviar un mensaje tan fuerte a todas las mujeres. Como mujeres artistas, hemos enfrentado momentos difíciles a lo largo de nuestras carreras y defender nuestros derechos, ha sido siempre muy importante. Queremos que nuestra canción les dé poder a las jóvenes mujeres para perseguir sus sueños y para alentar a otras mujeres a hacer lo mismo", dice Caroline de Icona Pop. "Es muy enriquecedor ver lo que las chicas del movimiento #TodasxTodas están haciendo por la sociedad. Juntas somos más fuertes, no hay nada que no podamos hacer ", agrega Aino del dúo sueco.

Con seis millones de Representantes Independientes, Avon es más que una compañía de belleza, porque no sólo brinda a las mujeres la posibilidad de crear un negocio independiente, sino que trabaja responsablemente para mejorar su calidad de vida, y se pronuncia a favor de una belleza que inspira y transforma vidas. Desde 1886, Avon reafirma su misión empoderando a las mujeres de todo el mundo, y la Campaña #TodasxTodas es otro paso en la misión de la compañía de inspirar y crear un mundo con mujeres más empoderadas.

“Cuando las niñas y jóvenes ven que otras mujeres cambian el mundo, se sienten inspiradas y alentadas a hacer lo mismo", dice Danielle Bibas, Directora de Comunicación de Marca y Contenidos de Avon. "Queremos que las niñas y mujeres jóvenes sepan que tienen derecho a soñar más y que no están solas. Apoyar a las mujeres es apoyar un futuro mejor. Esta campaña da vida a nuestra misión como empresa, que promueve un mundo de mujeres más empoderadas. Y un mundo con mujeres más empoderadas es un mundo más hermoso", concluye Danielle.

Las historias reales que acompañan esta campaña son las de mujeres increíbles como Evelina Cabrera, una argentina de 31 años que creció en la pobreza y se convirtió en entrenadora de fútbol y fundadora de la Asociación Argentina de Fútbol Femenino (AFFAR) y del primer equipo de fútbol femenino ciego de Buenos Aires, o la historia de MC Soffia, una rapera brasileña de 13 años que ha ganado fama al abordar el racismo en sus letras y ayudar a las jóvenes negras a defender sus derechos. También el mundo de la magia se ve afectado por la brecha de género, pero una joven italiana ha decidido revertir esta situación; con tan solo 13 años Gaia Elisa Rossi fue la primera mujer nominada Campeona Italiana de la Magia. En al actualidad, con 16 años estará representando a su país en el Campeonato Mundial de Magia que se realizará en Corea del Sur.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.