© 2019 UniversoMLM

Las inversiones digitales de Amway son clave para un fuerte impulso de cara al 2018

0
393
amway-mike-cazer-coo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En una reciente entrevista, el gerente de operaciones de Amway, Mike Cazer, habló sobre algunas de las estrategias claves como las grandes inversiones en plataformas y aplicaciones digitales, enfocadas en fortalecer la lealtad del comprador, para impulsar positivamente a la compañía hacia el 2018.

Recientemente la compañía anunció ventas de $ 8.6 mil millones de dólares en el 2017, con un aumento de las ventas durante la segunda mitad del año, posicionando a Amway para un mayor crecimiento en 2018.

Cazer se enorgullece de decir que las inversiones digitales ya están teniendo un impacto en la educación de ABO, las experiencias de los compradores, las demostraciones de productos y la gestión comercial. También dijo que están comprometiendo aún más recursos para esta área en 2018 y más allá, buscando acelerar los resultados ya impactantes.

Es un hecho que más de la mitad de los pedidos de los productos de Amway son en línea, de los cuales más de una cuarta parte provienen de dispositivos móviles, tendencias que se espera que crezcan significativamente en 2018. La transformación digital de Amway posiciona al negocio para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los actuales ABO y consumidores, de los cuales nunca han vivido sin internet.

"Los Millennials buscan experiencias únicas, personalización y entornos de trabajo flexibles que reflejen su estilo de vida", dijo Cazer. "Ellos son el futuro de nuestro negocio".

En una entrevista rápida para la WHQNews, Mike Cazer responde sobre las tendencias comerciales positivas:

Como resultado de esto, Amway se está conectando con sus dueños de negocios de manera significativa y convincente. Además de la plataforma global de administración de negocios llamada MyBiz, algunos ejemplos locales incluyen:

  • Online Studio: una ventanilla única donde los ABO en China pueden aprender, experimentar y comprar productos desde la palma de su mano.
  • AmwayNow: una aplicación que ofrece a los propietarios de empresas en Filipinas noticias y contenido para compartir
  • YouCam: una aplicación de belleza de realidad aumentada en Corea que permite a los usuarios experimentar los productos Artistry antes de comprar

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la empresa está transformando fundamentalmente las experiencias de los ABO y sus clientes.

Pero la inversión en tecnología digital no es lo único que está creciendo en la compañía. La demanda de los clientes por sus productos también es sólida, lo que lleva al desarrollo de nuevos productos e innovación.

"Estamos constantemente innovando en el lado del producto, liderados por los casi 1.000 científicos, ingenieros y profesionales técnicos que trabajan en Amway", agregó Cazer.

Ejemplos de innovaciones recientes incluyen una fórmula nueva y mejorada para Double X, el producto multivitamínico más vendido de Amway que ahora tiene 12 vitaminas, 10 minerales y fitonutrientes de 22 concentrados de frutas, vegetales y hierbas. Amway también presentó recientemente Atmosphere Drive, un sistema de tratamiento de aire en el automóvil que utiliza información del sistema en casa de Amway, líder en la industria, para llevar la filtración de aire a los automóviles. La compañía también se está preparando para lanzar su primer producto de cuidado de la piel personalizable.

“Nuestros propietarios de negocios serán móviles, en primer lugar, socialmente habilitado y entregado digitalmente”, dijo Cazer. "Ese desempeño digital, junto con el conocimiento de ABO y un servicio al cliente superior, será la combinación que distingue a Amway".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.