© 2019 UniversoMLM

WorldVentures realizó exitoso evento de capacitación en Sudáfrica

0
350
worldventures-evento-de-sudafrica
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa WorldVentures, el vendedor directo líder de membresías de clubes de viajes y ocio a nivel mundial, obtuvo una asistencia excepcional en el importante evento de capacitación que celebro en Johannesburgo, Sudáfrica, del 16 al 18 de febrero de 2018.

WorldVentures reunió a representantes Independientes de de toda África para desarrollar habilidades de liderazgo y fomentar la colaboración en equipo mientras se celebra la fuerza y ​​la diversidad.

“África fue realmente especial y no podría estar más orgulloso de todos los que han sido parte del éxito continuo de nuestra región".

Kemble Morgan, gerente general de WorldVentures  en África

"África es ahora un contribuyente importante a las cifras de ventas mundiales de WorldVentures, gracias al trabajo arduo, la persistencia, la confianza y el liderazgo de nuestros representantes independientes en nuestros cinco países activos.

¡Ahora mostremos al mundo que podemos hacerlo aún más grande y mejor en 2018! "

Los puntos destacados del evento incluyen:

Se anunciaron nuevos beneficios DreamTrips ™ Rewards para Gold Members.

WorldVentures Foundation ™ celebró el Heart to Serve de la comunidad, sirviendo a miles de niños en todo el mundo en 2017.

Además de proporcionar una capacitación incomparable para los Representantes, los eventos de WorldVentures tienen un impacto positivo en las economías locales a través del aumento de los gastos en hoteles, restaurantes y actividades. Los más de 2,400 asistentes del evento se quedaron un promedio de tres noches para el evento.

De acuerdo con Budget Your Trip, los visitantes de Johannesburgo gastan un promedio de 1.346 rands por persona y día, lo que representa una contribución financiera global de alrededor de 9,69 millones de rand a la economía de Johannesburgo durante el fin de semana del evento.

WorldVentures Foundation, la organización benéfica elegida por la compañía, también contribuye a ayudar a las comunidades locales organizando un día de voluntariado durante el evento. Los Días de Voluntariado les permiten a los Representantes contribuir a las comunidades locales ayudando a los niños desatendidos.

Durante el evento, un grupo de 100 voluntarios de la fundación trabajó para embellecer dos centros de cuidado diurno de Botshabelo y llevó a los niños en una excursión divertida a un zoológico local.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.