WorldVentures realizó exitoso evento de capacitación en Sudáfrica

worldventures-evento-de-sudafrica
evento WorldVentures
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa WorldVentures, el vendedor directo líder de membresías de clubes de viajes y ocio a nivel mundial, obtuvo una asistencia excepcional en el importante evento de capacitación que celebro en Johannesburgo, Sudáfrica, del 16 al 18 de febrero de 2018.

WorldVentures reunió a representantes Independientes de de toda África para desarrollar habilidades de liderazgo y fomentar la colaboración en equipo mientras se celebra la fuerza y ​​la diversidad.

“África fue realmente especial y no podría estar más orgulloso de todos los que han sido parte del éxito continuo de nuestra región".

Kemble Morgan, gerente general de WorldVentures  en África

"África es ahora un contribuyente importante a las cifras de ventas mundiales de WorldVentures, gracias al trabajo arduo, la persistencia, la confianza y el liderazgo de nuestros representantes independientes en nuestros cinco países activos.

¡Ahora mostremos al mundo que podemos hacerlo aún más grande y mejor en 2018! "

Los puntos destacados del evento incluyen:

Se anunciaron nuevos beneficios DreamTrips ™ Rewards para Gold Members.

WorldVentures Foundation ™ celebró el Heart to Serve de la comunidad, sirviendo a miles de niños en todo el mundo en 2017.

Además de proporcionar una capacitación incomparable para los Representantes, los eventos de WorldVentures tienen un impacto positivo en las economías locales a través del aumento de los gastos en hoteles, restaurantes y actividades. Los más de 2,400 asistentes del evento se quedaron un promedio de tres noches para el evento.

De acuerdo con Budget Your Trip, los visitantes de Johannesburgo gastan un promedio de 1.346 rands por persona y día, lo que representa una contribución financiera global de alrededor de 9,69 millones de rand a la economía de Johannesburgo durante el fin de semana del evento.

WorldVentures Foundation, la organización benéfica elegida por la compañía, también contribuye a ayudar a las comunidades locales organizando un día de voluntariado durante el evento. Los Días de Voluntariado les permiten a los Representantes contribuir a las comunidades locales ayudando a los niños desatendidos.

Durante el evento, un grupo de 100 voluntarios de la fundación trabajó para embellecer dos centros de cuidado diurno de Botshabelo y llevó a los niños en una excursión divertida a un zoológico local.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

Fuenteworldventures