© 2019 UniversoMLM

Samsung lanza su nuevo Galaxy el S9 y S9+ con funciones mejoradas

0
275
samsung-s9-lanzamiento-1

Barcelona/Seúl, 26 feb (Reuters) - Samsung presentó este domingo en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo buque insignia, el Galaxy S9.

El nuevo terminal llega en un escenario de ralentización en el mercado y con especial énfasis en las aplicaciones visuales para las redes sociales con las que pretende atraer a los consumidores jóvenes y amantes de la tecnología.

Bajo la previsión de que el mercado global de teléfonos avanzados se estanque o incluso decline después del escaso crecimiento del 1 por ciento registrado el año pasado, los vendedores se están concentrado en características diseñadas para animar a los consumidores a sustituir sus dispositivos viejos anticipadamente.

Los Samsung Galaxy S9 y S9 +, los últimos smartphones emblemáticos de la compañía y sucesores del Galaxy S8 y S8 + del año pasado, se anunciaron hoy en el Mobile World Congress en Barcelona. Los nuevos Galaxy S9 y S9 + se mantienen fieles al estilo. No hay un rediseño masivo aquí, ya que ambos teléfonos inteligentes se ven casi idénticos a los buques insignia del año pasado. Y mientras que muchos verán el Samsung Galaxy S9 y S9 + como actualizaciones incrementales (algo así como con los iPhones "S"), cuentan con algunas mejoras importantes sobre el Galaxy S8 y S8 +, e incluso el Galaxy Note 8. La mejora más notable? La Cámara

La nueva cámara

La gran diferencia es la cámara. En el pasado, las cámaras orientadas hacia atrás en los teléfonos inteligentes Galaxy S de tamaño regular y regular han sido las mismas. Eso cambia este año, ya que el Galaxy S9 + es el primer teléfono inteligente Galaxy S que tiene un sistema de cámara de doble lente que promete tener una cámara incluso mejor que la mejor cámara del Galaxy Note 8. El Galaxy S9 + tiene un Lentes de 12 megapíxeles de gran angular (F1.5 / F2.4) y teleobjetivo de 12 megapíxeles (F2.4), mientras que el Note 8 también tenía un sistema dual de 12 megapíxeles con una apertura ligeramente menos capaz. El Galaxy S9 tiene la misma lente gran angular que el S9 +.

Los Galaxy S9 y S9 + tienen un nuevo y poderoso sensor de cámara de "súper velocidad de doble píxel" que Samsung dice que es cuatro veces más rápido que el que se encontró en los teléfonos inteligentes del año pasado. Este sensor también ayuda a la cámara a tomar las mejores fotos con poca luz, ya sea de día o de noche, de cualquier teléfono inteligente Galaxy anterior. La apertura detecta cuánta luz hay y se ajusta automáticamente. Suena como una cosita, pero en mi tiempo de manos libres con el teléfono, pude tomar fotos bastante brillantes y claras en situaciones casi oscuras. Y el Galaxy S9 funcionó mucho mejor que el Galaxy S8 que fue probado. Además, este sensor de cámara superior permite que ambos teléfonos inteligentes tengan un modo "Super cámara lenta" que puede capturar 960 fotogramas por segundo. Las cámaras de cada uno son lo suficientemente inteligentes como para detectar el movimiento y capturar a los lentos en torno a esa acción.

El nuevo sensor de la cámara permite que tanto el Galaxy S9 como el S9 + creen AR Emojis, que tiene un aspecto similar al Animoji de un iPhone X. Estos AR Emojis están diseñados para verse y sonar como caricaturas de ti, y puedes enviarlos a tus amigos a través de la mayoría de las aplicaciones de mensajería o crear tus propios GIF. Voy a reservar demasiado juicio hasta que pruebe más estos AR Emojis, pero mi impresión inicial fue que no me capturaron con tanta precisión como los Animojis de mi iPhone X. Dicho esto, es una característica que no estoy seguro a cuántas personas les importa, no he enviado un Animoji desde mi iPhone X en meses.

 

¿Qué más hay de nuevo?

Una de las principales críticas del Galaxy S8 y S8 + (e incluso con la Note 8) fue la colocación del sensor de huellas dactilares traseras. Su ubicación descentrada y su proximidad a la cámara hicieron que muchos usuarios colocaran erróneamente el objetivo en la lente, lo que dificultaba su manejo con una mano no dominante. Samsung ha solucionado este problema moviendo el sensor de huella digital trasera a una ubicación central, directamente debajo de la cámara. Además, Samsung ha simplificado la forma de desbloquear el teléfono, combinando retina y escaneo facial en algo que llama Intelligent Scan. Esta es la respuesta de Samsung a Face ID del iPhone X.

Los Galaxy S9 y S9 + tienen un procesador Snapdragon 845 más rápido. Ahora tienen parlantes estéreo con compatibilidad Dolby Atomos supuestamente 40 por ciento más ruidosos que los teléfonos inteligentes del año pasado. Samsung dice que los biseles de los nuevos teléfonos son ligeramente más pequeños y los sensores en la parte superior son un poco menos visibles, pero realmente no hace que los teléfonos se vean de manera diferente al Galaxy S8 y S8 +. Bixby, la muy criticada plataforma AR de Samsung, es más capaz que nunca: ahora puede apuntar su teléfono a algo y traducir idiomas extranjeros, convertir moneda y decirle cuántas calorías hay en un alimento. Samsung está presentando la aplicación Smarthings que, al igual que la aplicación Home de Apple o la aplicación Google Home, consolida todos los dispositivos inteligentes que trabajan juntos en un solo lugar.

¿Qué no es nuevo?

El Galaxy S9 y el S9 + tienen prácticamente las mismas pantallas infinitas de borde a borde de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente, que el Galaxy S8 y el S8 +. Las cámaras frontales de ocho megapíxeles en ambos teléfonos inteligentes son las mismas. La capacidad de la batería del S9 (3000mAh) y S9 + (3500mAh) se mantiene igual. Ambos siguen siendo compatibles con la carga rápida por cable e inalámbrica. Ambos son resistentes al agua y al polvo IP68. Ambos tienen el botón Bixby dedicado y el conector para auriculares ambos permanecen.

Disponibilidad y precios

Puedes ordenar Galaxy S9 y S9 + el 2 de marzo y estarán disponibles en todas partes el 16 de marzo. Los teléfonos estarán disponibles en tres colores: lila morado, medianoche negro y azul coral. Samsung también ofrece un programa de intercambio único en el que los usuarios de Galaxy antiguos pueden ahorrar hasta $ 350 dólares. El Galaxy S9 costará $ 720 y el Galaxy S9 + costará $ 840, y usted puede comprar versiones "desbloqueadas" (no vinculadas a un operador) de ambos del sitio web de Samsung. Este precio pone al Galaxy S9 y S9 + en una competencia bastante directa con el iPhone 8

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.