¡DEBES SABERLO! Porque muchos distribuidores fracasan realizando Redes de Mercadeo
Uno de los motivos por los cuales muchas personas entran al negocio y no tienen resultados es simplemente porque nunca lo entendieron y esto se debe en gran medida a que nunca se capacitaron.
Hoy en día vemos a muchas personas que ingresan a las redes de mercadeo buscando el sueño de ser libres financieramente y de algún día estar en las tarimas del mundo y disfrutar de los ingresos que gozan los líderes de dichas empresas, esto es muy bueno y particularmente he visto muchas personas lograrlo pero aún muchas más fracasar.
¿Pero… por qué sucede esto?, ¿Por qué muchos no lo logran?
Para analizar esta temática he tenido en cuenta varios factores los cuales sé que muchos no estarán de acuerdo porque buscan un fin propio sin tener en cuenta el fin común.
Uno de los motivos por los cuales muchas personas entran al negocio y no tienen resultados es simplemente porque nunca lo entendieron y esto se debe en gran medida a que nunca se educaron y no sacaron tiempo para capacitarse en su nuevo proyecto.
Pero en sí, con mi artículo lo que pretendo es mostrar los errores que cometen muchos supuestos líderes, los cuales en muchos casos, son los responsables de que existan tantas deserciones en las redes de mercadeo en la actualidad.
Muchos de los líderes actuales solo se preocupan por ingresar a las personas al negocio y hacer que compren su volumen de productos y al mes siguiente repetir la misma dinámica una vez más, pero son pocos los líderes que tienen la visión de darse cuenta de que no todos los nuevos empresarios que generalmente son personas comunes tienen los conocimientos, capacidad y personalidad para salir a vender estos productos.
Las personas no pueden ser tratadas como números, las personas deben ser tratadas como lo que son, personas y este negocio sin personas no funciona. Debemos tratar de empoderar, crear amigos y luego equipos de trabajo dinámicamente activos. Pero desgraciadamente algunos líderes en la actualidad solo buscan sostener sus calificaciones a costa de mes a mes llenar de stock de productos a sus equipos con la desacertada afirmación de que es la única manera de calificar y cuando las personas dejan de hacer sus compras dejan de ser importantes para ellos y los dejan solos, logrando así que esta persona se desilusione y abandone el negocio.
Entonces, llegado a este punto, si quieres ingresar a un negocio de redes de mercadeo debes tener en cuenta estos 9 puntos los cuales te ayudarán a lograr resultados y consolidar tu negocio.
1- Has la inversión que estés en la capacidad de poder consumir o comercializar.
2- Investiga un poco el mercado al que puedes llegar rápidamente, familiares compañeros de trabajo amigos etc.
3- Busca que sea un producto de primera necesidad y de fácil comercialización.
4- Busca empresas que te den garantías de devolución del producto y puedas hacer cambios de ser necesario.
5- Capacítate tanto en redes de mercadeo y aprende a vender para poder comercializar los productos
6- Se cauto con los líderes que te dicen que inviertas más este mes cuando aún no has vendido tu stock.
7- Trázate una meta de prospectos y de clientes semanales a visitar y no descanses hasta cumplirla.
8- No persigas clientes solo cuéntales lo que haces y muéstrales los que puede llegar a alcanzar haciendo lo mismo que tú.
9- Cuidado con la acumulación de stock de productos que luego se pueda quedar estancado originándote perdidas.
Empieza hoy mismo tu negocio
Conoce a los distribuidores recomendados que te enseñarán cómo lograr el éxito en este negocio
Recuerda todo buen líder busca capacitar para que mejores tus resultados, en ningún caso se necesita un líder que de órdenes o imponga criterios para buscar beneficios propios.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario