© 2019 UniversoMLM

¡EXPECTACULAR! ASEA celebra su ´European Conference & Envision´ 2018

0
278
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la participación de 700 Distribuidores independientes se celebró en el Cromwell Conference Center el ASEA Envision en Copenhague los días 25 al 27 de Enero. 

Este gran evento ofreció una increíble lista de oradores que motivaron, inspiraron y compartieron sus secretos personales para alcanzar el éxito. En el mismo se mostraron los valores que combinados con los entrenamientos de alta calidad ayudan a los distribuidores a lograr resultados en sus negocios. Ademas se establecieron  conexiones con estrellas en ascenso y líderes empresariales experimentados que descubrieron grandes secretos.

Distribuidores de ASEA en Copenhague.

La ASEA 2018 European Conference & Envision es un evento que proporciona un mapa de ruta claro y estratégico de cómo iniciar el viaje en ASEA. Reuniendon expertos de la industria, oradores y ejecutivos corporativos y participando en una visión compartida de liderazgo y desarrollo profesional. Los asistentes fueron los primeros en escuchar información exclusiva sobre productos, anuncios importantes y planes futuros para el próximo año que sin duda marca una gran diferencia en la vida de todos los asistentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.