© 2019 UniversoMLM

¿CANSADO YA DE TWITTER? Sigue estos pasos y podrás eliminar tu cuenta de una vez y para siempre

0
168
eliminar-cuenta-de-twiter

Muchos pueden ser los motivos por los que decidimos borrar nuestro perfil de Twitter y no es precisamente desactivarlo o abandonarlo, sino eliminar la cuenta de forma definitiva. Una vez que tenemos claro que no queremos seguir haciendo uso del servicio, la mejor opción es esa ya que de este modo, nuestros datos e información dejarán de estar en sus servidores.

Algunos ya os estaréis preguntando ¿Y se puede eliminar? La respuesta es, sí, es posible. Pero como en otras plataformas, el proceso tiene algunas singularidades. En el caso que nos ocupa el paso a paso es más fácil. Sin embargo, el pero es otro: no es posible eliminar la cuenta de un día para otro. La cuenta debe estar unos 30 días desactivada antes de que pueda ser borrada.

Pasos para borrar tu cuenta de Twitter

Siguiendo estos sencillos pasos, te será muy fácil el proceso de borrado. Inicia sesión con tu cuenta en Twitter y desde cualquier página abierta haces clic en tu avatar, el cuál está situado en la parte superior derecha. Seguido, en el menú que se despliega, elige la opción “Configuración y privacidad”.

Una vez que cargue esa página, en el apartado "Cuenta" de la configuración de Twitter, desplázate hasta el final y allí encontrarás el enlace "Desactivar mi cuenta". Das clic sobre él y te llevará a una página en la que te indicarán que no lleves a cabo este proceso.

En el primer punto se indica justo lo que comentábamos al inicio, que tras desactivar la cuenta ésta será eliminada pasado unos 30 días.

Solo retendremos tus datos de usuario durante 30 días, tras lo cual se eliminarán de forma permanente. Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento dentro del plazo de los 30 días desde la desactivación. Para ello, vuelve a iniciar sesión.

Si llegado a este punto sigues teniendo claro que es lo que quieres, haz clic sobre el botón "Desactivar" y 30 días después tu cuenta será eliminada. Durante ese tiempo puedes, si cambias de opinión, volver a activar tu cuenta, tal y como indica la cita anterior. Con solo volver a acceder a tu cuenta, ésta se reactivaría.

Como nota final, para aquellos que deseen eliminar su cuenta de Twitter desde un dispositivo móvil, indicarles que desde las aplicaciones no es posible, a no ser que utilice la versión web móvil de la red social. El truco consiste en acceder al apartado "Cuenta" de la configuración mediante su dirección, twitter.com/settings/account. Una vez ahí, repita el proceso descrito al inicio y podrá conseguir eliminar su perfil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.