© 2019 UniversoMLM

¡EMPIEZA A SUBIR! Bitcoin ya supera los $ 10.000 dólares

0
157
bitcoin-pasa-los-10k-1

Los criptomercados continúan experimentando un estado de ánimo de ligero crecimiento esta semana, con el precio de Bitcoin (BTC) hoy subiendo por encima de la marca de los $10.000 y las diez más importantes monedas alternativas en CoinMarketCap después de estar uniformemente en el verde.

Desde la caída del mercado a fines de enero y otra caída a principios de febrero, la capitalización total del criptomercado muestra una subida lenta, con una capitalización total del mercado de alrededor de $470 mil millones al cierre de esta edición.

BTC llegó a $10 000 hoy por primera vez desde que cayó por debajo de $7 000 a principios de febrero. Bitcoin actualmente cotiza a $10,200.00, un 9,65 por ciento más en un período de 24 horas al cierre de la edición.

La moneda alternativa Ethereum (ETH) también ha estado creciendo constantemente, rompiéndose y permaneciendo por encima de $900 por segunda vez desde que cayó el 6 de febrero a menos de $600. ETH ha subido casi un 2,4 por ciento durante un período de 24 horas, cotizando a alrededor de $933 al cierre de esta edición.

Después del anuncio de Ripple (XRP) ayer, 14 de febrero, de que se están asociando con la Autoridad Monetaria de Arabia Saudita para un programa piloto de pagos transfronterizos, el precio subió desde el mínimo intradía del 14 de febrero de $1,02 a $1,15. En la actualidad, Ripple se está negociando en alrededor de $1,14, casi un 6 por ciento arriba en un período de 24 horas hasta el cierre de esta edición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.