¡NUEVO PRODUCTO! LifeVantage agrega un nuevo producto a su lista

...

LifeVantage Corp., una compañía de salud y bienestar con sede en Sandy, Utah, ha presentado Vitality Stack™ Packets, suplementos nutricionales portátiles que son un producto complementario del exitoso lanzamiento reciente de Vitality Stack™ de la compañía.

“Nuestros cuerpos son extremadamente complejos, pero anteriormente solo se nos había ofrecido una solución única para todos”, dijo la vicepresidenta de Branding, Jina Anson. “Los clientes de hoy quieren un control más personalizado sobre su salud. LifeVantage está utilizando la nutrigenómica para ayudar a las personas a recuperar el control, y es por eso que diseñamos la Vitality Stack. Es un kit de iniciación nutrigenómica que puede ayudar a cualquier persona a construir las bases para una vida saludable y comenzar su viaje de biohacking. Y ahora pueden hacerlo mientras están en movimiento”.

Vitality Stack Packets refuerza LifeVantage a la ciencia nutrigenómica mediante la creación de productos personalizables de salud y bienestar para sus clientes y distribuidores en todo el mundo. Los paquetes Vitality Stack incluyen los mismos cuatro suplementos que se ofrecen en el Vitality Stack de la compañía, pero en tamaños portátiles para servir durante un día que son perfectos para los clientes que viajan.

“Con LifeVantage Vitality Stack Packets, nuestros clientes pueden luchar contra los mayores factores de envejecimiento que afectan sus cuerpos, sin importar dónde se encuentren”, dijo Darren Jensen, presidente y CEO de LifeVantage. “Usted recibe Protandim® Nrf2 Synergizer™ que ha demostrado combatir el estrés oxidativo, Protandim® NRF1 Synergizer™ para impulsar la producción mitocondrial, PhysIQ™ ProBio que admite un microbioma saludable y Omega+ que proporciona los ácidos grasos que necesita para respaldar la salud del cerebro. Estos paquetes son de bolsillo y ofrecen un gran impacto”.

Acerca de LifeVantage

Sobre la empresa

logo-lifevantage

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con