UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

¡LO MEJOR EN I+D! Amway podría revolucionar la industria del cuidado de la piel

amway-investigacion-cuidado-de-la-piel
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Recientemente, Amway Corp., en colaboración con Microbiome Insights Inc., presentó los resultados de dos estudios de epidemiología independientes en Happi’s Anti-Aging Conference & Tabletop Exhibition, una conferencia anual que atrae a expertos y proveedores de la industria antienvejecimiento. El equipo de investigación formado por científicos de ambas compañías ha identificado dos especies de Corynebacterium, un género de bacterias, como posibles objetivos para mejorar la apariencia de la piel.

El primer estudio inscribió a 495 hombres y mujeres saludables sanos de 9 a 78 años de edad. Los investigadores combinaron sus talentos científicos en cosmética y microbioma, una comunidad microbiana de un organismo, y descubrieron dos especies de Corynebacterium, una asociada con gente más joven y otra con personas mayores. La especie de Corynebacterium “piel vieja” tendió a desplazar a la otra durante la edad madura (edades 40-49). Curiosamente, se descubrió que las dos bacterias eran coex exclusivas, lo que significa que no existían simultáneamente en el mismo sitio de la piel.

Luego, los investigadores realizaron un estudio de seguimiento en 155 hombres y mujeres sanos para ver si podían repetir los resultados del primer estudio. El segundo estudio arrojó los mismos resultados y confirmó las observaciones originales. Además de estar asociado con la edad cronológica, se descubrió que la Cornyebacterium “vieja piel” está asociada con el enrojecimiento de la piel, las arrugas y las manchas de la edad, lo que sugiere que podría ser un objetivo para la intervención del tratamiento.

Las dos compañías están trabajando juntas para comprender mejor la importancia de este hallazgo novedoso. Estas nuevas ideas no solo contribuyen a la comprensión general de la comunidad científica del microbioma, sino que también tienen implicaciones para los productos de consumo que benefician la salud y el bienestar de las personas.

 “Estamos dando seguimiento a esta nueva y emocionante visión sobre el envejecimiento de la piel y el microbioma”, dijo el Dr. Greg Hillebrand, científico principal de Amway Corporation. “Si bien se necesita hacer mucho más trabajo, puede haber una oportunidad para ayudar a mejorar la apariencia de la piel en personas normales y sanas, basadas en la ciencia del microbioma de la piel”.

Malcolm Kendall, CEO y cofundador de Microbiome Insights Inc., dijo: “Nuestra asociación con Amway ha sido un ejemplo perfecto de lo que debería ser una verdadera asociación, en la que ambas partes aportan algo a la mesa. Juntos, estamos aprovechando nuestra profunda experiencia en el microbioma para ofrecer nuevas innovaciones de manera más rápida y eficiente en la ciencia cosmética y de la piel. Nuestro equipo está comprometido a trabajar con Amway para desentrañar el papel del microbioma en el envejecimiento de la piel y aplicar los hallazgos al desarrollo de productos de consumo que beneficien la salud y el bienestar humano”.

Se espera que la información completa de la investigación de la Iniciativa Microbioma de Amway se publique en 2018

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet