© 2019 UniversoMLM

¡FACEBOOK NO BITCOIN SI! Los gemelos Winklevoss utilizaron el Pago de Facebook para convertirse en billonarios de Bitcoin

0
1157
gemelos-winklevoss-billonarios-bitcoin

Tyler y Cameron Winklevoss, los hermanos que intentaron y no lograron obtener el control de Facebook después de alegar que se los habían apropiado, se han recuperado a lo grande.

Los gemelos Winklevoss poseen una de las carteras más grandes de Bitcoin en el mundo, y los recientes aumentos en el valor de la moneda digital han puesto el valor de esa cartera en más de $ 1 mil millones. Es un retorno impresionante de una inversión de $ 11 millones hace apenas cuatro años.

Según los informes, los hermanos no han vendido ninguno de sus Bitcoins y estan sentados sobre ellos y viéndolos acumular valor. Y ha sido algo asombroso de presenciar comentan: cuando los Winklevoss invirtieron en Bitcoins, la moneda se cotizaba a solo $ 120. Hoy por la mañana, el valor de un solo Bitcoin era de $ 15.700, según Coindesk.

Ese dinero de inversión provino de los $ 65 millones que ganaron los hermanos en una demanda contra Facebook en 2011. Los hermanos habían afirmado que Mark Zuckerberg les había robado la idea de una red social mientras que los tres eran estudiantes de pregrado en Harvard, una pelea que apareció en la película titulada La red social.

Sin embargo, los gemelos tienen diseños más grandes en Bitcoin que solo acumular riqueza en sus tenencias. A principios de este año, intentaron crear un ETF para Bitcoin, pero se quedaron cortos luego de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Rechazara la solicitud, citando la posibilidad de fraude. Si hubieran tenido éxito, habría abierto la puerta a la inversión institucional en la moneda.

Si bien los gemelos Winklevoss ciertamente tienen motivos para celebrar el hito, todavía están lejos de unirse al aire enrarecido que disfruta su viejo amigo Mark Zuckerberg. Forbes cifra a Facebook en $ 71 mil millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.