¡FACEBOOK NO BITCOIN SI! Los gemelos Winklevoss utilizaron el Pago de Facebook para convertirse en billonarios de Bitcoin

gemelos-winklevoss-billonarios-bitcoin
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Tyler y Cameron Winklevoss, los hermanos que intentaron y no lograron obtener el control de Facebook después de alegar que se los habían apropiado, se han recuperado a lo grande.

Los gemelos Winklevoss poseen una de las carteras más grandes de Bitcoin en el mundo, y los recientes aumentos en el valor de la moneda digital han puesto el valor de esa cartera en más de $ 1 mil millones. Es un retorno impresionante de una inversión de $ 11 millones hace apenas cuatro años.

Según los informes, los hermanos no han vendido ninguno de sus Bitcoins y estan sentados sobre ellos y viéndolos acumular valor. Y ha sido algo asombroso de presenciar comentan: cuando los Winklevoss invirtieron en Bitcoins, la moneda se cotizaba a solo $ 120. Hoy por la mañana, el valor de un solo Bitcoin era de $ 15.700, según Coindesk.

Ese dinero de inversión provino de los $ 65 millones que ganaron los hermanos en una demanda contra Facebook en 2011. Los hermanos habían afirmado que Mark Zuckerberg les había robado la idea de una red social mientras que los tres eran estudiantes de pregrado en Harvard, una pelea que apareció en la película titulada La red social.

Sin embargo, los gemelos tienen diseños más grandes en Bitcoin que solo acumular riqueza en sus tenencias. A principios de este año, intentaron crear un ETF para Bitcoin, pero se quedaron cortos luego de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Rechazara la solicitud, citando la posibilidad de fraude. Si hubieran tenido éxito, habría abierto la puerta a la inversión institucional en la moneda.

Si bien los gemelos Winklevoss ciertamente tienen motivos para celebrar el hito, todavía están lejos de unirse al aire enrarecido que disfruta su viejo amigo Mark Zuckerberg. Forbes cifra a Facebook en $ 71 mil millones.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet