© 2019 UniversoMLM

¡HERBALIFE PRESENTE EN RUSIA! Estos son los futbolistas y equipos patrocinados por Herbalife en Rusia 2018

0
1365
herbalife-rusia-2018
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de nutrición, Herbalife, felicita a sus atletas de fútbol patrocinados, Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Jaime Penedo, por ayudar a sus respectivos equipos nacionales de Portugal, Colombia y Panamá a participar en el próximo mundial a celebrarce en Rusia en 2018. A su vez felicita al  Equipo Nacional de Bélgica al que también patrocina por la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, programada para el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

“Estos atletas que se desempeñan al más alto nivel es un tributo a su arduo trabajo y dedicación a la capacitación, junto con un compromiso apasionado con la nutrición”, dijo Rich Goudis, CEO. “Nos sentimos honrados de continuar apoyando a estos atletas con nutrición personalizada en sus competiciones en el escenario mundial en ciudades de toda Rusia”.

Los atletas patrocinados por la compañía usan productos Herbalife® antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo para mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition lanzó Herbalife24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition patrocina con orgullo a más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la compañía con una vida saludable y activa, respaldada por una buena nutrición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.