© 2019 UniversoMLM

¡MEJORANDO ESTRATEGIA ! Herbalife ficha al ejecutivo de finanzas Alexander Amezquita

0
1431
herbalife-nuevo-ejecutivo
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La principal compañía global de nutrición Herbalife (NYSE: HLF) anunció recientemente que Alexander Amezquita se unió a Herbalife Nutrition como vicepresidente senior de finanzas y planificación estratégica con responsabilidad global en estrategia corporativa, planificación financiera y análisis de precios

El Sr. Amezquita fue recientemente vicepresidente senior de Moelis & Company, un banco de inversión global líder, donde asesoró a varias de las compañías Fortune 500 en fusiones y adquisiciones (M & A), gobierno corporativo, estrategia de mercados de capitales y relaciones con inversores. Durante su mandato de cinco años en Moelis & Company, Amezquita trabajó extensamente como asesor financiero con Herbalife Nutrition en iniciativas estratégicas y financieras clave. Antes de Moelis & Company, Amezquita trabajó en Merrill Lynch y Centerview Partners como asesor estratégico de M & A.

"Nos complace agregar a otro líder consumado con una gran experiencia para ayudar a las empresas a crear valor", dijo John DeSimone, director financiero de Herbalife Nutrition. "Alex será fundamental para mejorar e implementar nuestras iniciativas de crecimiento estratégico e impulsar la innovación".

Antes de la banca de inversión, el Sr. Amezquita trabajó en el sector aeroespacial, de defensa y de tecnología como ingeniero. Amezquita tiene un MBA en finanzas de The Wharton School en la Universidad de Pensilvania, y una maestría y una licenciatura en ingeniería eléctrica e informática de la Universidad Carnegie Mellon.

"Después de años de asesorar a la compañía, estoy entusiasmado por la oportunidad de liderar desde dentro y ser parte de un equipo que está enfocado en el éxito, el crecimiento y la innovación", dijo Alex Amezquita, vicepresidente senior de finanzas y planificación estratégica. .

Amezquita tendrá su sede en la sede central de LA Live en el centro de Los Ángeles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.