Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


¡NUEVO DIRECTIVO! Nerium International nombra a Christi Clinger, nueva COO de la empresa

Deborah K. Heisz, presidenta de la compañía de Network Marketing Nerium International, ha anunciado a Christi Clinger como la nueva directora ejecutiva de la marca. Christi se encuentra en el rol clave de la administración y supervisión de las operaciones globales y de EE. UU. En la sede de Dallas, integrándose con todos los mercados de Nerium International.

 

Nerium: productos y expansión

Desde el lanzamiento de la empresa en agosto de 2011 en los EE. UU., la marca ha creado productos exclusivos para el cuidado de la piel y el bienestar que se basan en la ciencia y que producen resultados reales. La compañía MLM ha batido récords de ventas al tiempo que ha forjado seguidores entre los consumidores y actualmente opera en los EE. UU., Canadá, México, Colombia, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

 

Pasado en grandes compañías

“Estamos entusiasmados con el papel de Christi como director de operaciones de nuestra dinámica empresa de venta directa. Christi tiene 25 años de experiencia en liderazgo con compañías Fortune 500, incluidas PepsiCo, 7-Eleven, Brinks, Target y compañías de venta directa, incluidas Mannatech y Mary Kay. Christi proporcionará nuevos conocimientos y una sólida experiencia en gestión para afinar nuestra organización e impulsar a Nerium International al siguiente nivel de éxito “, dijo la presidenta de Nerium International, Deborah K. Heisz.

 

Aportaciones de Clinger

El nuevo director de operaciones de Nerium International Clinger traerá sus especialidades profesionales a nuestra empresa, incluyendo liderazgo de cadena de suministro, generación de ingresos, innovación estratégica, administración de operaciones de pérdidas y ganancias, jación de precios, diseño de cadena de suministro, desarrollo de productos, modelado financiero y desarrollo de liderazgo.

 

Acerca de Nerium International

Con sede en Addison, Texas, Nerium International es una compañía global de mercadeo de relaciones con productos que combaten la edad y que provienen de la investigación y la ciencia de vanguardia. Fundada en 2011, Nerium International ha hecho añicos los registros de ventas de la industria y ha desarrollado una sólida base de clientes en los mercados de América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Europa.

Este éxito sin precedentes le permitió a Nerium International generar $ 1.500 millones en ventas acumuladas después de seis años. Nerium International fue reconocida por su crecimiento histórico al alcanzar el puesto No.1 en la lista 2015 Inc. Inc. de las compañías privadas estadounidenses de más rápido crecimiento en productos y servicios de consumo y N ° 12 en general, así como N ° 38 en la venta directa de 2016 Noticias ‘Global 100 List.

Dirigido por un equipo de liderazgo ejecutivo con amplia experiencia nacional e internacional, Nerium International se compromete a proporcionar una excelente línea de productos basada en ciencia real y proporcionar a sus socios de marca independientes una oportunidad de negocio excepcional y que cambia la vida a través del marketing relacional.

logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa