© 2019 UniversoMLM

¡DECIENDEN LAS VENTAS! Compañía multinivel sufre un descenso en sus ventas de un 43% en el último trimestre

0
2019
natural-health-trends-corp

Natural Health Trends Corp., la empresa de venta directa y comercio electrónico con sede en Rolling Hills Estates, California, que comercializa productos de cuidado personal, bienestar y calidad de vida de primera calidad bajo la marca NHT Global, anunció recientemente sus resultados financieros. el trimestre finalizó el 30 de septiembre de 2017. Los ingresos totales disminuyeron un 43 por ciento a $40.1 millones, en comparación con $70.7 millones en el tercer trimestre de 2016.

Los ingresos de las operaciones de la compañía en Hong Kong, que representaron el 87 por ciento de los ingresos totales, disminuyeron 47 por ciento a $35.0 millones, en comparación con $65.9 millones en el tercer trimestre de 2016. Los ingresos fuera de Hong Kong aumentaron 6 por ciento a $5.1 millones, en comparación con $4.8 millones en el tercer trimestre de 2016.

El ingreso operativo disminuyó 44 por ciento a $8.5 millones, en comparación con $15.2 millones en el tercer trimestre de 2016. Como porcentaje del ingreso total, el ingreso operativo fue 21 por ciento, en comparación con 22 por ciento en el tercer trimestre de 2016. El ingreso neto fue de $7.3 millones, o 65 centavos por acción diluida, en comparación con $12.6 millones, o $1.12 por acción diluida, en el tercer trimestre de 2016. El número de Miembros activos disminuyó 7 por ciento a 99,690 al 30 de septiembre de 2017, comparado con 107,290 al 30 de junio de 2017, y disminuyó 19 por ciento en comparación con 122,900 al 30 de septiembre de 2016.

En lo que va del año, los ingresos totales disminuyeron 33 por ciento a $151.5 millones, en comparación con $225.4 millones en los primeros nueve meses de 2016. El ingreso operativo disminuyó 22 por ciento a $34.4 millones, comparado con $44.1 millones en los primeros nueve meses de 2016. Como porcentaje de el ingreso total fue de 23 por ciento, comparado con 20 por ciento en los primeros nueve meses de 2016. El ingreso neto fue de $28.1 millones o $2.49 por acción diluida, en comparación con $36.0 millones o $3.14 por acción diluida en los primeros nueve meses 2016.

“Si bien hicimos progresos durante el tercer trimestre para revitalizar el crecimiento de las ventas, ciertos factores a corto plazo tuvieron efectos adversos significativos y enmascararon un trimestre que de otra manera indicaba desarrollos positivos”, dijo Chris Sharng, presidente de Natural Health Trends Corp. “Las difíciles condiciones de mercado que hemos experimentado desde el tercer trimestre de 2016 se vieron agravadas por el 20º aniversario de la entrega de Hong Kong en julio, y por el 19º Congreso Nacional del Partido Comunista de China en octubre, lo que moderó las actividades económicas. Estos eventos afectaron las operaciones de nuestros socios de logística y perjudicaron la capacidad de nuestros líderes para organizar reuniones, lo que obstaculizó nuestro progreso en comparación con el trimestre anterior. Como consideramos ambas incidencias como problemas a corto plazo, estamos trabajando para revitalizar las ventas en Asia a través de mejoras en nuestros programas de incentivos y ajustes a nuestros programas de bonificaciones y recompensas en un esfuerzo por proporcionar más recursos a los nuevos miembros”.

Sharng agregó: “Compensar parcialmente la disminución interanual en las ventas netas fue la fortaleza en nuestros mercados internacionales emergentes, incluidos: Perú, Europa del Norte, Sudeste de Asia y Japón. También recibimos respuestas positivas de nuestros miembros a nuestras presentaciones de productos más recientes durante el trimestre, especialmente OcuFocus, NaturalGlo y CogniMax. Además, después de recibir la aprobación para una licencia de venta directa en Malasia, los pedidos in situ y de seguimiento en nuestro evento de Kuala Lumpur en agosto fueron sustancialmente mayores que los del evento de Macao en marzo. A pesar de las desafiantes condiciones del mercado, pudimos mantener un saludable margen de utilidad bruta de casi 80 por ciento y un margen de ingresos operativos de más del 21 por ciento debido a la firme lealtad del consumidor hacia nuestros productos y la gestión proactiva de los gastos”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.