© 2019 UniversoMLM

¡ACLARACIÓN ONECOIN! El fiscal de Bielefeld y el comisario de policía de Munich niegan el arresto de Ignatova

0
4702
onecoin-ruja-iganatova-libre

Desde que Nbox `en Bulgaria dio la noticia de que Ruja Ignatova había sido presuntamente arrestada el sábado pasado, la información verificada relacionada con el arresto ha sido difícil de conseguir.

Hasta ahora tenemos el Informe Gerlach que afirma que Ignatova fue arrestada, y está detenida en la prisión de Stadelheim en relación con un caso de fraude en Bielefeld .

Contrarrestando esto, la firma de abogados Schulenberg & Schenk, que anteriormente representaba los intereses de OneCoin en Alemania habían confirmado que Ignatova no estaba detenida en la prisión de Stadelheim. También supuestamente confirmaron que Ignatova no había sido arrestado en relación con el caso de fraude de Bielefeld.

De la noche a la mañana han salido a la luz tres documentos importantes que arrojan más luz sobre la historia.

 

DOCUMENTO 1

El primer documento es una carta del Ministerio Público de Bielefeld con fecha del 7 de noviembre que fue enviada en respuesta a una investigación sobre si la Oficina del Fiscal de Bielefeld había emitido una orden de arresto contra Ruja Ignatova.

Aquí está su respuesta;

 

En cuanto a la información de su carta que ha solicitado hoy ... si la Dra. Ruja Ignatova fue arrestada por instigación de los fiscales de Bielefeld, le informo que una orden de arresto (en Bielefeld) contra (Ignatova) no existe.

 

DOCUMENTO 2

El segundo documenta un correo electrónico de la Oficina del Fiscal de Munich, en respuesta a si Ignatova fue arrestado en el aeropuerto de Munich como se informó.

 

El Ministerio Público de Munich no ha llevado a cabo una investigación preliminar sobre Ruja Ignatova. No podemos confirmar un presunto arresto en el aeropuerto de Munich y la detención en la prisión de Stadelheim.

 

DOCUMENTO 3

El tercer documento es una comunicación enviada a la publicación búlgara Capital Weekly, cortesía de Nickolay Stoyanov . Capital Weekly contactó a la policía de Baviera del Norte, que tiene jurisdicción sobre el aeropuerto de Munich.En respuesta a la detención de Ignatova en el aeropuerto,

El Comisionado Jurgen Weigert respondió:

 

En relación con su solicitud, puedo decirle lo siguiente: Después de consultar con la policía del aeropuerto, no hay hallazgos con respecto a un arresto en el aeropuerto de Munich. En la jurisdicción del departamento de policía de la Alta Baviera Norte, no se están llevando a cabo investigaciones contra Ruja Ignatova.

 

Aunque Ruja Ignatova aún no ha hecho una aparición pública y permanece escondida, esto parece poner fin a la afirmación de que fue arrestada el sábado pasado.

Nbox fue la fuente inicial del informe, y hasta el momento no ha publicado un seguimiento del caso

Citando la "confirmación de varias fuentes" El Informe Gerlach publicó el arresto y la detención de Ignatova como un hecho irrefutable. Noticia de la que se hizo eco nuestra revista en su publicación. El editor en jefe de El Informe Gerlach Jan Faber incluso continúa afirmando;

 

Nos atenemos a nuestra historia. Nuestras fuentes son confiables. Los medios alemanes informarán muy pronto de todo lo sucedido

 

Hasta la fecha no se conoce ninguna publicación de noticias alemana que haya publicado un artículo sobre el presunto arresto de Ignatova. Y el Informe Gerlach aún no ha respondido a la confirmación de que Ignatova no fue arrestado en Munich. Aludiendo a los 3 documentos presentados.

OneCoin es uno de los mayores esquemas piramidales de MLM que operan en la actualidad, las pérdidas de los inversores harán que las autoridades, finalmente tomen medidas enérgicas contra los que ejecutan esta estafa y las consecuencias serán inevitables.

OneCoin solo puede posponer los retiros de afiliados durante un tiempo, y no importa qué esquema se genere, nunca habrá suficiente dinero para cobrar puntos de OneCoin al precio representado. Los afiliados no podrán recuperar su inversión inicial.

Eventualmente, las autoridades requerirán en algún momento a Ignatova y a todos aquellos supuestos líderes que siguen engañado a los inversores de OneCoin con millones de dólares.

Desafortunadamente y por ahora, el arresto no se ha producido.

 

Nota UniversoMLM

Lamentamos haber publicado una noticia que ha resultado no ser cierta. Pedimos disculpa a nuestros lectores por este hecho. Las fuentes de información provenían de medios fiables y a la hora de la publicación medios digitales de muchos países ya se habían hecho eco de la noticia. Aumentaremos los controles de verificación de fuentes para evitar que casos como este vuelvan a repetirse.

UniversoMLM La dirección

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.