© 2019 UniversoMLM

¡PROXIMO OBJETIVO! MONAT espera superar los $300 millones de dólares en ventas

0
564
monat-evento-en-las-vegas

Monat Global, con sede en los Estados Unidos, dio la bienvenida a 3.000 de sus socios de mercado e invitados a Las Vegas la primera semana de octubre cuando la compañía celebró su tercer aniversario y comenzó su cuarto año de operaciones.

“Todos los socios del mercado que asistieron ganaron este viaje de incentivo por ayudarnos a convertirnos en una de las marcas de más rápido crecimiento en el área de ventas sociales”, dijo el CEO Ray Urdaneta.

 “Tuvimos un viaje similar en la primavera, con 500 asistentes, por lo que este segundo evento es otra demostración gratificante de cuánto crecimiento hemos experimentado en el último año”.

“Este evento fue el más grande de todos y muestra que MONAT abre puertas”, agregó el presidente Stuart MacMillan. “Estamos realmente honrados de que en la marca de tres años, pudimos atraer a miles a Las Vegas y prepararlos para la siguiente etapa de nuestro notable crecimiento. MONAT está en camino de generar $300 millones de dólares en ingresos totales este año, y se lo debemos a nuestros socios de mercado”.

Durante el evento, la compañía también lanzó sus primeros juegos de regalos navideños, que incluyen cremas de manos, un set de kit de ducha, un set para el cuidado de la barba y un conjunto de herramientas para el cabello.

Monat abrió oficialmente sus puertas en los EE. UU. en octubre de 2014 y en Canadá en octubre de 2015.

Monat totaliza más de 50,000 asociados en los 50 estados y en las 10 provincias canadienses.

En septiembre, Monat agregó a sus filas más de 45.000 nuevos Clientes Preferenciales. La compañía tenía aproximadamente 4.000 clientes VIP Preferidos en 2015 y ahora cuenta con más de 150.000.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.