© 2019 UniversoMLM

¡NUESTRAS CONDOLENCIAS! Nos deja una de las mujeres más influyentes en industria de la Venta Directa

0
522
fallece-helen-devos
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado miércoles 18 de octubre falleció Helen Devos esposa del Co – fundador de Amway Richard Devos. Sus familiares y amigos hicieron participe este triste acontecimiento a toda la comunidad Amway considerando que Helen Devos fue en vida una persona muy amada y reconocida por su espíritu altruista y filántropo.

Helen falleció la noche del miércoles 18 de octubre a la edad de 90 años por complicaciones de un accidente cerebrovascular después de un reciente diagnóstico de leucemia mieloide, informó la familia.

En una breve declaración al respecto que hizo la familia Devos el jueves por la mañana expresan su tristeza al tiempo que agradecieron la presencia de Helen en sus vidas por los grandes momentos que compartieron.

Helen Devos fue hija única y nació en el año de 1927 en la ciudad de Grand Rapids del estado de Michigan, se casó con Richard Devos a la edad de 26 años en el año de 1953, junto a él formó una familia con cuatro hijos, todos ellos en  general han sido activos participantes de la filantropía de ciudad de Grand Rapids.

Esto fue lo que publicó la compañía en su cuenta oficial de Facebook:

La Familia Amway lamenta la pérdida de Helen DeVos, esposa del co-fundador Rich DeVos. Helen fue fundamental en la fundación y el crecimiento de Amway, así como una apasionada partidaria de las artes, la educación y la salud de los niños. #Thankyouhelen

Helen deja una huella imborrable en sus seres queridos quienes recordarán a la mujer que disfrutaba la vida y la música, Helen formó parte de la junta directiva de la Sinfonía Grand Rapids donde ganó significativos reconocimientos y premios a su trayectoria, además también formó parte del consejo de St. Cecilia Music Society y fue miembro de la junta directiva de la liga de orquestas estadounidenses en la ciudad de Nueva York.

En su ciudad natal Helen fue una activista incansable y contribuyó de manera significativa a la campaña US Marine Corps Toys for Tots. También participó en el servicio de comité para Holland Home y formó parte del gabinete asesor de la Fundación de la Universidad Grand Valley.

Visita (www.helendevos.com) para obtener más información sobre su vida y logros, y para dejar un mensaje de condolencia para la familia DeVos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.