!GRAN EXPECTATIVA! WOR(l)D reunirá a más de 5.000 asistentes en su próxima convención en Las Vegas

...

Solo quedan unos días para que de comienzo la Convención Global de WOR(l)D de Las Vegas Diamond Life para América del Norte.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas, todo está listo para recibir a más de 5,000 participantes de todo el mundo.

Muchas personas están esperando con impaciencia el inicio de este evento que escribirá una nueva página en la historia de WOR(l)D. Todos quieren disfrutar del estilo de vida WOR(l)D en una de las capitales más divertidas del mundo, y experimentar las increíbles noticias que anunciará la compañía a sus distribuidores.

Según lo anunciado, la convención cubrirá tres días. Mostrará las nuevas oportunidades comerciales de WOR(l)D con una mirada emocionante hacia el futuro de la tecnología.

La primera sesión del 20 de octubre está reservada solo para aquellos que están calificados. Cada asistente experimentará una serie de momentos emocionantes con el máximo liderazgo y la alta dirección para compartir la visión de la empresa.

Los días 21 y 22 de octubre, comenzará la convención pública. Miles de distribuidores tendrán la oportunidad de participar en interacciones inspiradoras con el CEO de WOR(l)D, Fabio Galdi, y comprenderán mejor la visión de la empresa y de toda la industria.

WOR(l)D ha cambiado los paradigmas en la industria del mercadeo en red y la convención de Las Vegas marcará un nuevo hito para la compañía: nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevas ideas y la misma visión global, inspiradora y profunda sobre nuestra tecnología Life Sensing.

Acerca de World Global Network

Sobre la empresa

logo-world-global-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con