© 2019 UniversoMLM

!GRAN EXPECTATIVA! WOR(l)D reunirá a más de 5.000 asistentes en su próxima convención en Las Vegas

0
355
convencion-world-las-vegas
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Solo quedan unos días para que de comienzo la Convención Global de WOR(l)D de Las Vegas Diamond Life para América del Norte.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas, todo está listo para recibir a más de 5,000 participantes de todo el mundo.

Muchas personas están esperando con impaciencia el inicio de este evento que escribirá una nueva página en la historia de WOR(l)D. Todos quieren disfrutar del estilo de vida WOR(l)D en una de las capitales más divertidas del mundo, y experimentar las increíbles noticias que anunciará la compañía a sus distribuidores.

Según lo anunciado, la convención cubrirá tres días. Mostrará las nuevas oportunidades comerciales de WOR(l)D con una mirada emocionante hacia el futuro de la tecnología.

La primera sesión del 20 de octubre está reservada solo para aquellos que están calificados. Cada asistente experimentará una serie de momentos emocionantes con el máximo liderazgo y la alta dirección para compartir la visión de la empresa.

Los días 21 y 22 de octubre, comenzará la convención pública. Miles de distribuidores tendrán la oportunidad de participar en interacciones inspiradoras con el CEO de WOR(l)D, Fabio Galdi, y comprenderán mejor la visión de la empresa y de toda la industria.

WOR(l)D ha cambiado los paradigmas en la industria del mercadeo en red y la convención de Las Vegas marcará un nuevo hito para la compañía: nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevas ideas y la misma visión global, inspiradora y profunda sobre nuestra tecnología Life Sensing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.