Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

!NUEVO LÍDER! La WFDSA anuncia a este gran ceo como su nuevo presidente

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), una organización global de comercio que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa, anunció recientemente que Magnus Brännström CEO y Presidente de Oriflame servirá como presidente de la organización hasta octubre de 2020. Brännström asume el papel de Presidente de Doug DeVos, Presidente de Amway.

“Me siento muy honrado y privilegiado de servir a la industria de venta directa como Presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa durante estos tiempos emocionantes”, dijo Brännström. “El mundo está pasando por la transformación digital. Creo que la venta directa, con sus comunidades de personas unidas por un propósito conjunto, es más relevante que nunca para potenciar el espíritu empresarial a través de la oferta de productos y servicios de calidad. Espero seguir construyendo y desarrollando el largo legado de mis predecesores de mejorar los estándares de la industria global de venta directa”.

Interesante también: https://universomlm.com/blog/3819/un-paso-por-delante-fuxion-se-alia-con-ibm-para-implementar-inteligencia-artificial

Anteriormente, Brännström era el vicepresidente de WFDSA. También ocupó el cargo de Presidente de SELDIA, Asociación Europea de Venta Directa.

“Ha sido un honor tremendo servir como Presidente de la WFDSA durante los últimos tres años”, dijo DeVos. “Ninguno de nuestros objetivos se podría haber logrado sin asociaciones sólidas y el apoyo de las asociaciones de venta directa en todo el mundo. La venta directa está en buenas manos bajo el liderazgo de Magnus Brännström. Nunca he estado más confiado y optimista sobre el futuro de nuestra industria”.

Fuente: Direct Selling
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores