© 2019 UniversoMLM

¡EN CLARA EXPANSION! Stream lleva su tecnología a un nuevo mercado en Estados Unidos

0
380
stream

Stream (anteriormente Stream Energy), una compañía líder en ventas directas y proveedor de servicios de vida conectados, lanzó recientemente su línea de servicios de energía, además de Wireless, Protective and Home Services, en el norte de Illinois. Illinois es el séptimo estado agregado a la lista creciente del proveedor de energía, que incluye Texas, Pennsylvania, Nueva York, New Jersey, Georgia, Maryland y Washington, D.C.

“Estamos muy emocionados de proveer los servicios de EStream a la gente de Illinois”, dijo Larry Mondry, Presidente y CEO de Stream. “Nuestra expansión aquí es algo que hemos estado planeando desde hace algún tiempo, y estamos deseando ofrecer nuestros servicios y oportunidades a Illinois y hacerlos parte de nuestra familia”.

También te podría interesar: https://universomlm.com/blog/3807/nuevos-productos-youngevity-lanza-un-nuevo-producto-en-estos-mercados

La expansión al norte de Illinois permitirá a los consumidores acceder a la línea de servicios de energía de Stream en un 2 por ciento por debajo del competidor, incluyendo los planes eléctricos a tasa fija de 6 y 12 meses.

“No sólo nuestra expansión en Illinois nos da la oportunidad de ofrecer nuestras líneas de servicio a un nuevo mercado, sino que también permite a nuestros Asociados crecer y expandir sus negocios”, dijo el Director de Operaciones Dan O’Malley. “Hay tanto espacio para crecer en este nuevo mercado, y estamos entusiasmados por lo que nos depara el futuro, ya que Stream continúa expandiéndose”.

Stream y sus Asociados Independientes celebrarán la expansión de Illinois en un evento de lanzamiento el 13 de enero de 2018, en el famoso punto de referencia de Chicago, Navy Pier.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.