© 2019 UniversoMLM

!NUEVOS PRODUCTOS! Youngevity lanza un nuevo producto en estos mercados

0
645
1
youngevity-nuevo-producto

Youngevity International, Inc. La empresa líder en estilos de vida omni-directos, anunció recientemente el lanzamiento de Saveur Natural Food, disponible por primera vez en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Esta vez contarán con una nueva categoría en las comidas y bebidas de Youngevity. Las especias premezcladas de Saveur se pusieron en venta en junio de 2017, pero sólo para clientes de Australia y Nueva Zelanda.

Posterior a este lanzamiento inicial, los kits de muestra de Saveur fueron vendidos en la convención anual de Youngevity en Dallas, el pasado agosto, antes de comenzar la distribución en Norteamérica y el Reino Unido.

Las especias de Saveur son meticulosamente originadas por el equipo internacional de desarrollo de productos de la compañía. Cada uno de los diferentes frotis, condimentos, especias, sales y mezclas son libres de ETO y PPO, son probados en laboratorio, no cotienten gluten y son esterilizados a vapor para asegurar la más alta calidad. Se espera que este enfoque singularmente natural ayude a reforzar la meta de Youngevity de ofrecer una nutrición excepcional y soluciones para tener un estilo de vida saludable a la gente común.

Inicialmente, Youngevity ofrecerá más de 40 grifos, condimentos y mezclas, contará con recetas sugeridas en formato de catálogo, texto y en muchos casos en video, mostrando a los distribuidores y asociados de Youngevity como preparan comidas inspiradas en muchas cocinas internacionales, mejoradas por los sabrosos productos de Saveur.

“Creemos que Saveur Natural Foods se alinea perfectamente con nuestra identidad de marca en general”, dijo Dave Briskie, Presidente y Director Financiero de Youngevity. “Esta combinación ideal de ingredientes naturales y delicioso sabor debe alcanzar el equilibrio en un estilo de vida perfecto para nuestros distribuidores y clientes de todo el mundo”.

Youngevity se fundó gracias al deseo del Dr. Joel Wallach, que ha tratado siempre de mejorar la sociedad. Hoy Youngevity continúa cumpliendo esta misión con productos y servicios innovadores, una oportunidad de negocio satisfactoria definida individualmente a través de la flexibilidad y las opciones de estilo de vida personal. Y en esta búsqueda de la mejora, la Compañía continúa construyendo y creciendo su Youngevity Be The Change Foundation.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.