© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO LANZAMIENTO! Jeunesse lanza Luminesce HydraShield una máscara con tecnología de biocelulosa

0
739
jeunesse-luminesce-hydrashield
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Además de su emblemática línea de cuidado de la piel antienvejecimiento, la empresa global Jeunesse  lanzará su Luminesce HydraShield Mask, una máscara de biocelulosa de primera calidad destinada a minimizar los efectos de exposición a los agresores ambientales, mientras que proporciona una hidratación superior.

Con los más exigentes consumidores de cuidado de la piel en mente, Luminesce HydraShield Máscara utiliza biocelulosa de coco e incluye poderosos elementos de hidratación junto con la empresa exclusiva APT-200.

Infundido con manteca de karité antioxidante y extracto hidratante de raíz de hierba asiática para aliviar y humectar visiblemente la piel apagada y cansada, esta máscara de varios niveles también trabaja para purificar y revelar una tez más radiante y juvenil.

Además de emplear la exclusiva tecnología HydraShield en su formulación, el producto también cuenta con un innovador diseño de tres capas.

Capas superior e inferior amortiguan la máscara ligera para ayudar a mantener la integridad de la fórmula y proporcionar la estructura, lo que ayuda con la aplicación. Cada caja de Luminesce HydraShield Mask incluye cinco máscaras individuales, destinadas a una vez a la semana su uso.

Scott Lewis visionario de Jeunesse comento:

"Con las tendencias del mercado alejándose de los productos de máscaras de papel y gel, la formulación de biocelulosa de HydraShield Mask representa los últimos avances científicos y clínicos en el desarrollo de máscaras de hojas".

La máscara Luminesce HydraShield hizo su debut en las regiones de la Gran China y Asia Pacífico durante el Jeunesse EXPO Elevate 2017 World Tour, en los enérgicos eventos celebrados en Macao y Bangkok.

Jeunesse Distributors recibió con entusiasmo este nuevo producto Youth Enhancement System, disfrutando de demostraciones y muestras de máscaras en los stands interactivos Luminesce Brand Experience en estos eventos EXPO8.

El producto ha sido bien recibido y los usuarios aprecian la experiencia de producto más refinada creada por la tecnología de fibra de biocelulosa de coco de última generación y refrescante fragancia botánica infundida, al tiempo que experimentan una búsqueda de hidratación de la piel y una apariencia revitalizada en general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.