© 2019 UniversoMLM

!EXPANDIENDO EL NEGOCIO! Peekaboo Beans inicia operaciones en los Estados Unidos

0
337
peekaboo-beans

Peekaboo Beans, el minorista de ropa para niños de origen étnico de Columbia Británica, anunció recientemente que lanzó oficialmente la primera fase de su negocio en los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de informar que nuestro sitio web de clientes está totalmente integrado para compras en los Estados Unidos, junto con un portal completamente funcional para los Estilistas de Estados Unidos”, dijo Traci Costa, Fundadors y Directors Ejecutiva de Peekaboo Beans. “Este es un gran logro alcanzado por la compañía. Además, nuestra primera feria de lanzamiento exitosa en Salt Lake City resultó en más de 60 inscripciones potenciales de Stylist y cientos de prospectos”.

Peekaboo Beans también se ha asociado con NapTime Creative para lanzar una estrategia de medios digitales específicos y asistirá a las siguientes tres ferias el próximo mes: Baby Show Expo en Clifton, NJ; Ultimate Women’s Expo en Chicago, IL; y la Expo Ultimate Women’s en Edison, Nueva Jersey.

Junto con el crecimiento estratégico continuo en Canadá, la compañía se ha centrado en la expansión en los Estados Unidos a través del desarrollo de una red de ventas independientes de Estados Unidos de estilistas para aumentar los ingresos y mejorar los márgenes.

“La industria de ventas directas en los Estados Unidos es una industria de 36 mil millones de dólares, y 1 de cada 7 hogares opera un negocio de ventas directas en los Estados Unidos, lo que nos brinda una oportunidad emocionante”, dijo Costa. “Con estos esfuerzos iniciales, estamos preparados para el hipercrecimiento”.

A principios de este mes, Peekaboo Beans contrató los servicios de ServiceQuest, una incubadora de negocios de venta directa, para ayudar a ejecutar estratégicamente su expansión planeada en los Estados Unidos. ServiceQuest, que tiene una lista de clientes que incluye Avon, Scentsy, Amway, Origami Owl y PartyLite Gifts, ayuda a las empresas de venta directa a crear estrategias globales para impulsar el crecimiento y el éxito general de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.