Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡MÁS IMPUTADOS! Se reanuda el caso civil en contra de TelexFREE en Estados Unidos

Este 20 de septiembre de 2017 se reanuda el caso civil en contra de, TelexFREE.

Con el proceso penal contra James Merrill de TelexFREE completado, la SEC solicitó el levantamiento de la suspensión que congeló su caso civil en 2014.

Esa moción fue concedida el 12 de septiembre, y ahora la SEC reanudara los procedimientos contra directivos y principales líderes de TelexFREE, Carlos Wanzeler, Santiago De La Rosa, Randy Crosby y Faith Sloan son solo algunos de los nombres que resaltan.

James Merrill, Steven Labriola, Joseph Craft y Sann Rodrigues también fueron incluidos en la queja inicial, pero desde entonces se han agregado algunos mas.

Algunos como Carlos Wanzeler, Randy Crosby y Santiago De La Rosa han mantenido perfiles relativamente bajos desde el hundimiento de  TelexFree, sin embargo Faith Sloan ahora llamado "CryptoQueen" ha estado promoviendo pirámides a través de las criptomonedas.

Desde que se involucró con las criptomonedas Sloan se ha vuelto altamente ocultista, realizando negocios sólo a través de su grupo cerrado "Cryptocurrency - BlockChain: QueenWiki".

Sloan actualmente está promoviendo el esquema ponzi USI-Tech

El mismo día en que el juez Gorton realizo la suspensión de los procedimientos civiles de TelexFree, la SEC presentó una moción para enmendar su queja original.

La segunda enmienda propuesta añade a Santiago De La Rosa, Randy Crosby y Faith Sloan.

También solicita explícitamente que Carlos Wanzeler sea permanentemente impedido de servir como director de una compañía pública.

 

Fuente: behindmlm
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores