© 2019 UniversoMLM

¡ÚLTIMA HORA! Al menos 116 muertos ha dejado el impactante terremoto de 7.1 en México

0
360
terremoto-mexico

A 32 años del terremoto que dejó miles de víctimas en Ciudad de México, se registró este martes un nuevo terremoto de magnitud 7.1 en el oeste de Axochipián, estado de Morelos, que dejó al menos 116 muertos, la región más afectada por el movimiento telúrico, confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Aunque la cifra de fallecidos promete aumentar en las próximas horas, para la hora se registran 54 fallecidos en Morelos; 27 en Ciudad de México; 8 víctimas mortales en el Estado de México; y 27 en Puebla.

El sismo que se sintió también en la capital del país, debilitó varias edificaciones que no aguantaron la “sacudida de tierra” y se vinieron abajo.Tuvo una profundidad de 57 kilómetros, según datos del Servicio Sismológico Nacional de México y causó la devastación en las colonias de Ámsterdam, Nuevo León, Roma, Condesa y Del Valle.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores