Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway logra otra certificación por la calidad de sus productos eSpring

Amway ha recibido recientemente el reconocimiento por su compromiso de 30 años con la certificación de productos y el rendimiento en el tratamiento residencial de agua.

En 1987, Amway certificó su primer dispositivo de tratamiento de agua con NSF International. Desde entonces, Amway y NSF International han tenido un impacto crucial en las certificaciones residenciales de tratamiento de agua a través del desarrollo conjunto de nuevos estándares de la industria, así como la expansión de las normas existentes.

 “En Amway, el espíritu de colaboración siempre ha sido un pilar en el apoyo a la certificación de productos y el desarrollo de estándares”, dijo Catherine Ehrenberger, vicepresidenta de Amway R&D. “Gracias a la innovación abierta, hemos podido ofrecer a los consumidores confianza en el rendimiento de sus productos eSpring”.

El sistema de purificación de agua eSpring filtra más de 160 contaminantes potenciales, incluyendo plomo, mercurio y productos farmacéuticos.

Aunque gran parte del enfoque se centra en el agua potable, los esfuerzos de colaboración entre Amway y NSF International se han extendido a otras categorías de productos, incluidos los suplementos dietéticos y las normas y certificaciones de productos para el hogar.

“Felicitamos a Amway por su compromiso de 30 años con la seguridad del consumidor y la salud pública, como lo demuestran las certificaciones de NSF International para productos de tratamiento de agua, hogar y nutrición”, dijo Kevan Lawlor, Presidente y CEO de NSF International. “Estamos muy contentos de trabajar con Amway, ya que compartimos muchos de los mismos valores, incluyendo integridad y altos estándares éticos”.

El sistema de purificación de agua eSpring es vendido exclusivamente por los Amway Business Owners en todo el mundo.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa