Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Reconocida actriz es nombrada embajadora de una importante empresa de venta directa

La empresa sueca de venta directa, Oriflame India, siempre ha estado comprometida con la sostenibilidad. Para crear más conciencia sobre el legado y la ambición de la marca para el futuro, ha presentado a la galardonada actriz Kalki Koechlin como embajadora de la marca Oriflame para lanzar la muy esperada campaña “A Beautiful Change”. 

A través de la campaña, la marca pretende hacer hincapié en la idea de que todo el mundo puede hacer un cambio hermoso en este mundo de la manera que Oriflame lo está haciendo; mediante la creación de oportunidades para las personas junto con la fabricación de productos responsables que no dañen el medio ambiente.

Durante los últimos 50 años, Oriflame ha sido una marca de belleza por excelencia con sus fundamentos en las innovaciones y creaciones sostenibles. Desde la creación de oportunidades para que las personas mejoren sus vidas, ha establecido su posición como una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Muchas de las filosofías vitales de la marca se reflejan a través de sus variadas políticas sociales y ambientalesOriflame tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono en un 50 por ciento para el año 2020. También ha colaborado con la RFA para obtener el 100 por ciento de sus requerimientos de papel y embalaje de fuentes acreditadas y certificadas para el año 2020. Cabe también destacar, que es la primera empresa de cosméticos que compra créditos de GreenPalm para el 100 por ciento de aceite de palma. Todas estas iniciativas empujan a la marca a acercarse a su objetivo de sostenibilidad.

Además, después de haber establecido una comunidad global que incluye empleados, clientes y consultores, tiene muchas historias de progreso, pasión y éxito que son verdaderamente inspiradoras y reconfortantes. Oriflame ofrece una oportunidad a la gente, especialmente a las mujeres, y les da poder para cumplir sus sueños. Con sus creencias básicas de empoderamiento y sostenibilidad, Kalki Koechlin es la elección perfecta para llevar más lejos el mensaje de la compañía.

“Somos una de las compañías de cosméticos de más rápido crecimiento en el mundo, creemos que la belleza está más allá de las miradas, pero es la forma en la que uno actúa”, comentó Sergei Kanashin, Vicepresidente Senior y Jefe de Asia del Sur y Director Gerente de la India de Oriflame. “Mientras, nuestros productos no solo aportan belleza y bienestar en la vida de los consumidores, sino que también se fabrican de una manera que no perjudiquen a la naturaleza y el medio ambiente. Damos la bienvenida a Kalki en la familia Oriflame y esperamos una asociación fructífera con ella”.

 

Una publicación compartida de Oriflame India (@oriflameindia) el

Además, añadió: “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta empresa. Estamos presentes en 60 países y nuestra historia en la India es de 21 años de edad ahora. La India es un mercado muy importante para nosotros y continuaremos sirviendo a este mercado con nuevos productos. Nosotros en Oriflame creemos en el poder de las mujeres en el que no sólo creemos en esto, sino que actuamos en el mismo. Para nosotros la India es uno de los 5 mercados estratégicos y tenemos 2 unidades de fabricación aquí. Somos una empresa de ventas directas que es como un modelo de franquiciado que está en el principal de las recomendaciones personales.”

El Gerente de Comunicación y Marca, Shikha Duggal, reveló: “Para Oriflame estamos comprometidos con hacer un cambio hermoso y ser una empresa sostenible. Tenemos una declaración de visión fuerte para el mismo. Oriflame es la primera compañía de belleza del mundo que se une a la Certificación Fairtrade. Hemos trabajado en una gama que se inspira en el respeto de la naturaleza, es nueva en nuestra cartera y se llamada Love Nature. Queremos reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% para el 2020. Este es nuestro paso hacia la sostenibilidad del medio ambiente”.

logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa