Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nueva fragancia de Avon inspirada en las mujeres elegantes y con estilo

Recientemente la compañía para la mujer, Avon, presentó su nueva fragancia Little Black Dress. Una fragancia perfecta para toda ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo luce ¡Hasta en su aroma!

La fragancia está inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro. Siendo esto reflejo de Aislinn Derbez, la actriz, modelo y productora mexicana quien será la imagen representativa de esta sofisticada fragancia.

"Me siento feliz de ser quien soy. Por eso busco que mi esencia se refleje mi estilo de vida, en mi look, en mi casa… bueno, ¡En todo lo que me rodea!" - expresó Derbez.

 

La fragancia

Little Black Dress está inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro, como su nombre lo indica. Es elegante, sofisticada y combina el delicado aroma de las flores orientales con la brisa del limón italiano, peonía y vainilla. Pertenece a la familia aromática: Oriental Floral.

Es una fragancia ideal para todas aquellas mujeres que buscan atraer miradas, que son seguras, decididas y llenas de energía.

“Es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de atención en todo momento”- comentó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Avon Centroamérica y República Dominicana.

 

Fuente: publinews.gt
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa