© 2019 UniversoMLM

Las Naciones Unidas publica una investigación de Amway sobre nutrición

0
764
naciones-unidas-informe-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más y más frecuentemente, la ciencia está sugiriendo que la gente en todo el mundo podría vivir sana y por más tiempo si comerían más vegetales y fruta. Sin embargo, a pesar de las pruebas e intervenciones para aumentar el consumo, tres de cada cuatro adultos en todo el mundo todavía no reciben cantidades recomendadas en sus dietas diarias.

Ahora, un investigador de mucho tiempo en las conexiones entre los beneficios de salud humana y los alimentos vegetales está abogando por mejores métodos para entender por qué el consumo sigue siendo tan bajo y cómo abordar el problema de manera más eficaz.

Keith Randolph, PhD, parte del Amway Global Research & Development, presentó sus opiniones sobre el tema en un artículo publicado por el Comité Permanente de Naciones Unidas sobre Nutrición (UNSCN) en un número reciente de su boletín, UNSCN News. El boletín abarca importantes desarrollos en el campo de la nutrición internacional.

“Varios estudios clave han identificado los patrones dietéticos con una abundancia y variedad de alimentos vegetales como una característica común en las poblaciones que experimentan bajo riesgo de enfermedad crónica y excepcional longevidad saludable”, dijo Randolph. “El aumento de la ingesta de frutas y verduras es una forma de bajo costo y bajo riesgo para mejorar el estado nutricional”.

Randolph continuó explicando cómo las plantas pueden ayudar a mejorar su nutrición. “Las plantas contienen productos químicos naturales, llamados fitonutrientes, que ayudan a protegerlos contra microbios infecciosos y tensiones ambientales”, dijo Randolph. “La investigación demuestra ahora que los fitonutrientes de los alimentos vegetales desempeñan funciones beneficiosas y protectoras similares en el cuerpo humano. Creemos que desempeñan un papel importante en la disminución del envejecimiento, la promoción de la salud y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas”.

Desafortunadamente, a pesar de los proyectos y las intervenciones para aumentar la ingesta de frutas y vegetales, las evaluaciones basadas en la población sugieren que el consumo sigue siendo inferior a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de 400 gramos por día (cinco porciones).

Randolph está pidiendo más y mejores evaluaciones sobre la ingesta, especialmente en los países en desarrollo, donde los factores que limitan la disponibilidad y la ingesta de verduras frescas y frutas son probablemente culturales. “Hay una necesidad emergente de mejores métodos para la evaluación de la ingesta dietética que son dependientes de los diferentes escenarios culturales, para que el problema se pueda abordar con mayor eficacia”, dijo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 41 valoraciones
3.37
avatar-mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.