Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Pay Diamond: Representantes de la empresa son acusados por la fiscalía de delitos financieros

La Fiscalía de delitos financieros de Blovia  ha presentado una acusación formal contra Felipe Campos Wenceslau y Nery Natividad Saravia Rodríguez, representantes de la empresa multinivel Pay Diamond-Global Clube, por el delito de intermediación nanciera sin autorización o licencia, según información de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) de Bolivia.

SFI, da a conocer el requerimiento

A través de un comunicado, la ASFI ha dado a conocer el requerimiento de acusación presentado por la Fiscalía ante el juez de Instrucción Penal y Cautelar N°6 de la ciudad de Santa Cruz. La entidad de intermediación financiera, dentro del marco de sus atribuciones, se presenta en calidad de querellante dentro de este proceso, por tratarse de delitos financieros y al haber tomado conocimiento de que Pay Diamond, a través de la publicidad en diferentes redes sociales y en su página web, invitaba al público a invertir en la adquisición de diamantes, ofertando un rendimiento del 5% semanal.

Pay Diamond y Global Clube

En dichas publicaciones también se manifiesta que Pay Diamond cuenta con el respaldo de la empresa Global Clube. Esta empresa tiene una oficina en la ciudad de Santa Cruz de la que es propietario, Felipe Campos Wenceslau, quien está actualmente en prisión preventiva en la cárcel de Palmasola.

Pay Diamond y Global Club son empresas que utilizan la modalidad multinivel donde se captan nuevas personas para que estas entreguen dinero con destino a supuestas inversiones en diamantes y generen beneficios a los primeros participantes, situación que funciona hasta que existan nuevos clientes y una vez saturado el sistema los beneficios disminuyen y desaparecen y no se devuelve el dinero o la supuesta inversión

Fuente: Multinivelzgz
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores