Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Zermat llega a España y busca líderes comprometidos

Coincidiendo con su 30 aniversario, la multinacional Zermat, presente en 14 países de América, llega por fin a España. Zermat es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes y cosméticoselaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia.

La alta calidad de sus productos, el cuidado en el diseño de sus presentaciones, la extensión de sus líneas, su precio competitivo y su EXCELENTE MODELO DE NEGOCIO, han consolidado a Zermat como una de las más importantes empresas de Perfumería y Cosmética dentro del ámbito del networking a nivel mundial. A ello contribuye el saber hacer de su Presidente, Adelfo Enríquez, reconocido como una de las mejores “narices” de América y buscado por los famosos para crear sus fragancias.

Actualmente Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15.000 m2 y más de 100.000 distribuidores, socios y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio, que garantiza el desarrollo individual, profesional y la mejora en la calidad de vida de sus colaboradores.

Zermat Europa ofrece un atractivo e innovador Plan de Compensación de última generación, diseñado para fidelizar a la red de ventas y fomentar la recompra, generando altos ingresos a sus socios y líderes. Actualmente y como parte de su estrategia de crecimiento, Zermat está buscando líderes apasionados con experiencia en venta multinivel, que estén interesados en unirse a su equipo directivo.

La empresa se caracteriza por ser socialmente responsable. Bajo la política Devolver a la Comunidad, Zermat basa su actividad en Hacer lo Correcto, Respetar a los Socios y Cuidar a los Clientes procurando el bienestar y el desarrollo de todo el equipo Zermat.

Para más información: info@zermateuropa.com.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores