© 2019 UniversoMLM

Zermat llega a España y busca líderes comprometidos

0
1406
zermat

Coincidiendo con su 30 aniversario, la multinacional Zermat, presente en 14 países de América, llega por fin a España. Zermat es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes y cosméticoselaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia.

La alta calidad de sus productos, el cuidado en el diseño de sus presentaciones, la extensión de sus líneas, su precio competitivo y su EXCELENTE MODELO DE NEGOCIO, han consolidado a Zermat como una de las más importantes empresas de Perfumería y Cosmética dentro del ámbito del networking a nivel mundial. A ello contribuye el saber hacer de su Presidente, Adelfo Enríquez, reconocido como una de las mejores “narices” de América y buscado por los famosos para crear sus fragancias.

Actualmente Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15.000 m2 y más de 100.000 distribuidores, socios y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio, que garantiza el desarrollo individual, profesional y la mejora en la calidad de vida de sus colaboradores.

Zermat Europa ofrece un atractivo e innovador Plan de Compensación de última generación, diseñado para fidelizar a la red de ventas y fomentar la recompra, generando altos ingresos a sus socios y líderes. Actualmente y como parte de su estrategia de crecimiento, Zermat está buscando líderes apasionados con experiencia en venta multinivel, que estén interesados en unirse a su equipo directivo.

La empresa se caracteriza por ser socialmente responsable. Bajo la política Devolver a la Comunidad, Zermat basa su actividad en Hacer lo Correcto, Respetar a los Socios y Cuidar a los Clientes procurando el bienestar y el desarrollo de todo el equipo Zermat.

Para más información: info@zermateuropa.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.