© 2019 UniversoMLM

Bio Factor Wellness System, inicia operaciones en Estados Unidos sin kits de inicio ni auto-consumos elevados

0
508
bio-factor-wellness-system

Bio Factor Wellness System, abre sus puertas en Estados Unidos, con el objetivo principal de ayudar a millones de personas, mediante su línea de productos de alta calidad y sus programas para pérdida de peso, nutrición y fitness.

La combinación de sus productos, programas de nutrición y asesorías personalizadas por parte de sus fitness coaches, hace que esta empresa sea muy atractiva para aquellas personas que están buscando mejoras en su salud y en su estado físico, lo cual genera un mejor y más saludable estado mental. De esta forma se crea una sinergia entre cuerpo y mente que impulsa a generar resultados más efectivos y duraderos.

Otro aspecto muy relevante es que Bio Factor Wellness System es que ofrece una poderosa oportunidad de negocios para aquellas personas que están en busca de libertad empresarial y financiera, potencializando sus ganancias, desarrollo personal y entrenamiento continuo, ya que posee un sistema educativo muy eficiente y uno de los planes de compensación más bondadosos de la industria. Adicional a esto, Biofactor rompe con los esquemas tradicionales del mercadeo en red, al eliminar kits de inicio y autoconsumos de alto costo.

Esta prometedora compañía es liderada por su fundador y CEO Gerard Marrone, quien nos cuenta parte de su historia: “Hace años fui víctima de un crimen. Fui herido en la columna vertebral y me paralizaron por defender a mi hermana. Fue desde ese momento que empecé la pelea más dura de mi vida, la lucha por caminar de nuevo. Aprendí rápidamente el poder de mantener una actitud positiva, una dieta apropiada y una excelente nutrición. Desde entonces, me he convertido en un exitoso abogado, empresario y experto en fitness. He sido la imagen y modelo Fitness para las grandes y reconocidas compañías, pauté para revistas como GQ, Details, Muscle and Fitness and Men’s Health. Tomando todo este conocimiento, creé BioFactor Welleness System, con los mejores suplementos de la industria para el bienestar y la pérdida de peso”.

Adicional a esto Gerard Marrone cuenta con una amplia experiencia empresarial en los Estados Unidos. Dentro de sus negocios se destaca por ser un exitoso inversionista en el ámbito inmobiliario y su visión es llevar a Biofactor Wellness System a ser una de las mejores compañías de la industria del mercadeo en red, junto con las personas que decidan ser parte de esta gran oportunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.