© 2019 UniversoMLM

¡Ya puedes hacerlo! Programa mensajes en Whatsapp para envíos automáticos

0
923
whasapp

Ya es posible programar los mensajes en WhatsApp para que se envíen más tarde o en alguna fecha determinada, así como su periodicidad, informa la revista ComputerHoy. Estos ajustes son posibles en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp.

Así se hace la programación para Seebye Scheduler:

  • Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a Sí. Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.
  • Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono +.
  • Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa Agregar y ya lo tendrá programado.

Con la aplicación se puede enviar texto, imágenes, vídeos y audios. La persona que recibirá el mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que es una gran ventaja, sobre todo para los que enfrentan dificultades a la hora de organizarse o esos cumpleaños o aniversarios que muchas veces se nos olvidan.

Fuente RT

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.