© 2019 UniversoMLM

¡Ya puedes hacerlo! Programa mensajes en Whatsapp para envíos automáticos

0
850
whasapp

Ya es posible programar los mensajes en WhatsApp para que se envíen más tarde o en alguna fecha determinada, así como su periodicidad, informa la revista ComputerHoy. Estos ajustes son posibles en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp.

Así se hace la programación para Seebye Scheduler:

  • Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a Sí. Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.
  • Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono +.
  • Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa Agregar y ya lo tendrá programado.

Con la aplicación se puede enviar texto, imágenes, vídeos y audios. La persona que recibirá el mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que es una gran ventaja, sobre todo para los que enfrentan dificultades a la hora de organizarse o esos cumpleaños o aniversarios que muchas veces se nos olvidan.

Fuente RT

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.