© 2019 UniversoMLM

WorldVentures ahora está presente en este nuevo país

0
679
worldventures
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures™, el principal vendedor directo de clubes globales de viajes y clubes de ocio, ha establecido WorldVentures Marketing en Nueva Zelanda, un movimiento que se espera que refuerce la economía de la región a través de oportunidades de negocios y el aumento del turismo.

Situado en Oceanía, en el sur del Océano Pacífico sureste de Australia, Nueva Zelanda es conocida por su cultura maorí y sus increíbles paisajes de montaña.

El Banco Mundial clasifica a la nación isleña como uno de los mejores países del mundo para hacer negocios, basado en su economía y buenas prácticas regulatorias.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestros planes de expansión a Nueva Zelanda dado el crecimiento que hemos experimentado en esa región”, dijo Jon McKillip, presidente de Ventas Globales de WorldVentures Marketing.

 “Durante las últimas cuatro décadas, Nueva Zelanda ha evolucionado de una economía en gran parte agrícola a una economía de libre mercado, competitiva a nivel mundial, y eso crea una tremenda oportunidad”.

El anuncio significa que los neozelandeses con proyecciones empresariales pueden unirse a cientos de miles de Representantes Independientes en todo el mundo que están generando ingresos al vender el producto estrella de WorldVentures, las Membresías de DreamTrips™.

Además, los miembros de DreamTrips en Nueva Zelanda pueden disfrutar de los viajes de grupo con curadores a precios competitivos y experiencias exclusivas de comida y entretenimiento locales que son las características de la marca DreamTrips.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

2 opiniones de 6 valoraciones
4.33
ceciliaricci2009 La vida es una sola y hay que vivirla con todo, esa [...]
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.