WorldVentures ahora está presente en este nuevo país
Todo gran cambio comienza con una gran elección
WorldVentures™, el principal vendedor directo de clubes globales de viajes y clubes de ocio, ha establecido WorldVentures Marketing en Nueva Zelanda, un movimiento que se espera que refuerce la economía de la región a través de oportunidades de negocios y el aumento del turismo.
Situado en Oceanía, en el sur del Océano Pacífico sureste de Australia, Nueva Zelanda es conocida por su cultura maorí y sus increíbles paisajes de montaña.
El Banco Mundial clasifica a la nación isleña como uno de los mejores países del mundo para hacer negocios, basado en su economía y buenas prácticas regulatorias.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestros planes de expansión a Nueva Zelanda dado el crecimiento que hemos experimentado en esa región”, dijo Jon McKillip, presidente de Ventas Globales de WorldVentures Marketing.
“Durante las últimas cuatro décadas, Nueva Zelanda ha evolucionado de una economía en gran parte agrícola a una economía de libre mercado, competitiva a nivel mundial, y eso crea una tremenda oportunidad”.
El anuncio significa que los neozelandeses con proyecciones empresariales pueden unirse a cientos de miles de Representantes Independientes en todo el mundo que están generando ingresos al vender el producto estrella de WorldVentures, las Membresías de DreamTrips™.
Además, los miembros de DreamTrips en Nueva Zelanda pueden disfrutar de los viajes de grupo con curadores a precios competitivos y experiencias exclusivas de comida y entretenimiento locales que son las características de la marca DreamTrips.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de WorldVentures
WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más