WorldVentures ahora está presente en este nuevo país

worldventures
Redacción UMLM
RedactorUMLM

WorldVentures™, el principal vendedor directo de clubes globales de viajes y clubes de ocio, ha establecido WorldVentures Marketing en Nueva Zelanda, un movimiento que se espera que refuerce la economía de la región a través de oportunidades de negocios y el aumento del turismo.

Situado en Oceanía, en el sur del Océano Pacífico sureste de Australia, Nueva Zelanda es conocida por su cultura maorí y sus increíbles paisajes de montaña.

El Banco Mundial clasifica a la nación isleña como uno de los mejores países del mundo para hacer negocios, basado en su economía y buenas prácticas regulatorias.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestros planes de expansión a Nueva Zelanda dado el crecimiento que hemos experimentado en esa región”, dijo Jon McKillip, presidente de Ventas Globales de WorldVentures Marketing.

 “Durante las últimas cuatro décadas, Nueva Zelanda ha evolucionado de una economía en gran parte agrícola a una economía de libre mercado, competitiva a nivel mundial, y eso crea una tremenda oportunidad”.

El anuncio significa que los neozelandeses con proyecciones empresariales pueden unirse a cientos de miles de Representantes Independientes en todo el mundo que están generando ingresos al vender el producto estrella de WorldVentures, las Membresías de DreamTrips™.

Además, los miembros de DreamTrips en Nueva Zelanda pueden disfrutar de los viajes de grupo con curadores a precios competitivos y experiencias exclusivas de comida y entretenimiento locales que son las características de la marca DreamTrips.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet