Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix recauda $500,000 para la fundación Make-a-Wish en su evento Global Celebration

Isagenix International, una compañía global de salud y bienestar, cerró su evento anual 2017 Global Celebration en Las Vegas, recaudando más de $500,000 dólares para Make-A-Wish® a través de recaudación de fondos y generosas promesas de clientes y corporaciones.

Además, Isagenix y Make-A-Wish sorprendieron a Triston, un joven de 15 años diagnosticado de fibrosis quística, con una revelación en el escenario de su deseo de viajar a Hawai. Casi 15,000 asistentes presenciaron como Triston y su familia vieron como su sueño se haría realidad.

 “La contribución es realmente el fundamento de Isagenix y tener la oportunidad de impactar a las familias a este nivel es increíble”, dijo Kathy Coover, Co-propietario y Vicepresidente Ejecutiva de Isagenix. “Nuestra organización tiene muchas causas caritativas y cívicas diferentes; sin embargo, el más cercano a mi corazón es Make-A-Wish porque trae esperanza a los niños y las familias en su momento más crítico”.

Desde los primeros días de Isagenix, la compañía quería asegurarse de que no sólo tuviera éxito financiero, sino que también influyera en hacer una diferencia en las comunidades. En 2016, Isagenix contribuyó con $960.000 a causas caritativas en todos los Estados Unidos.

Desde 2012, Isagenix ha contribuido con más de $6.8 millones de dólares a Make-A-Wish, lo que ha ayudado a conceder más de 800 deseos a niños con enfermedades graves en doce países. Este año, Isagenix ha recaudado más de $2 millones de dólares para Make-A-Wish. Más de 550.000 clientes y casi 1.000 empleados pueden contribuir a Make-A-Wish de forma continua a través de donaciones de compra de productos y contribuciones de nómina.

Make-A-Wish® otorga los ayuda a los niños con condiciones médicas que amenazan su vida para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza y ​​alegría. Con sede en Phoenix, Arizona, Make-A-Wish es la organización más grande del mundo, que atiende a niños en casi 50 países de los cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 40.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish otorga un deseo en algún lugar del mundo cada 17 minutos en promedio. Desde 1980, ha concedido más de 415.000 deseos a los niños de todo el mundo.

Fuente: Direct Selling
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa