Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


WorldVentures ha sido incluida en la Inc. 5000 por cuarto año consecutivo

WorldVentures Holdings anunció recientemente su inclusión en la lista 2017 Inc. 5000 de las compañías de más rápido crecimiento de los Estados Unidos.

Este es el cuarto año consecutivo que la empresa ha recibido este honor y, mientras que el ranking de 2017 no se revelará hasta agosto, la compañía pasó de No. 2.333 en 2014 al No. 677 en 2016 y anticipa que ocupará un mejor lugar este año.

“Nos sentimos honrados de volver a ser nombrados en la lista de empresas de más rápido crecimiento”, dijo el fundador de WorldVentures y director Wayne Nugent.

“Seguimos ganando reconocimiento y obteniendo premios como una empresa en crecimiento, así como una organización líder en ventas directas".


Nuestro aumento continuo en el ranking en esta lista muestra nuestro compromiso de crear una empresa que resista la prueba del tiempo. Este es un gran logro para nuestro equipo corporativo y para los Representantes Independientes de todo el mundo que han trabajado duro para obtener resultados”.

La clasificación se basa en el crecimiento de los ingresos durante un periodo de tres años. Los criterios para recibir esta distinción incluyen también ser una empresa de propiedad privada en los Estados Unidos que generó ingresos de por lo menos $100,000 dólares para el 31 de marzo de 2013 y por lo menos $2 millones en 2016.

Este reconocimiento llega en un momento de tremendo éxito para WorldVentures. Además de ser nombrada en la lista Inc. 5000, la compañía se ubicó en el puesto número 25, por encima del número 32, en la lista de DSN Global 100 de Direct Selling News. WorldVentures también se ha expandido ambiciosamente en varios países de todo el mundo y recientemente abrió su sede de Europa en Ámsterdam.

WorldVentures será honrado en la Conferencia y Gala de la Inc. 5000 que se celebrará del 10 al 12 de octubre en Palm Springs, California. El evento de este año celebra el 35 aniversario del ranking de compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

 

Fuente: BFH
logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa