© 2019 UniversoMLM

Herbalife presenta beneficios por 137.6 millones de dólares en su 2do trimestre de 2017

0
788
herbalife-beneficios-2do-trimestre-2017
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Herbalife, empresa de Network Marketing dedicada a la venta directa de suplementos nutricionales, ha presentado los resultados económicos correspondientes al 2º trimestre del 2017. Los datos mostrados por la compañía han dejado a un lado los ‘números rojos’ al ganar 137,6 millones de dólares (116,16 millones de euros), frente a las pérdidas de 22,9 millones de dólares (19,3 millones de euros) que presentó en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas netas de la firma se situaron en los 1.146,9 millones de dólares (968,5 millones de euros) entre los meses de abril a junio, un 4,6% inferior a las registradas en el segundo trimestre de 2016, debido principalmente al efecto desfavorable de los tipos de cambio de divisas. A tipo de cambio constante, la reducción fue de un 3%.

Primeros resultados tras los cambios impuestos por la FTC

La compañía MLM ha superado con creces el primer test, de adaptación al requerimiento de negocio impuesto por la Comisión Federal de Comercio –FTC-. Herbalife, aunque no totalmente, ha estado operando con estas normas durante un periodo de 5 semanas. Periodo todavía insuficiente. pero positivo de cara al próximo trimestre que será el que marque el devenir de esta compañía.

Facturación dispar por Zonas

Durante el trimestre y por segmentos geográficos, la facturación de Herbalife solo aumentó en la región EMEA (+3%), mientras que se mantuvo estable en China y Asia Pacífico, y cayó en América del Norte (-18%), en México (-3%) y en el Sur y Centro de América (-8%).

Primer semestre espectacular

En lo que respecta a la primera mitad del año, la compañía estadounidense contabilizó un beneficio neto por valor de 222,8 millones de dólares (188,13 millones de euros), lo que supone más que duplicar el resultado del primer semestre del ejercicio precedente (+205%).

La cifra de negocio neta, por su parte, fue de 2.249 millones de dólares (1.899 millones de euros), un 3,12% menos un año antes.

El consejero delegado de la firma, Rich Goudis, ha asegurado que “Herbalife recibe millones de pedidos mensualmente”, una mejora que atribuye al mayor enfoque de la compañía en la experiencia tanto del distribuidor como del cliente.

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que está presente en más de 90 países y que cuenta con más de 8.000 empleados repartidos por todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.