© 2019 UniversoMLM

La marca de cosméticos Mary Kay entra en el top 10 de las que dominan el sector de la belleza.

0
1246
labiales-en-gel-semimate
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de cosméticos estadounidense ha dedicado el primer semestre del año a impulsar grandes campañas de marketing para permanecer en el grupo de las 10 firmas que controlan el sector.

En los últimos meses la reconocida marca americana de cosméticos Mary Kay, ha iniciado una serie de lanzamientos de sus productos más característicos, luego de dos años en el mercado local, presentó uno de sus nuevos labiales en gel semimate.

De esta manera la marca busca aumentar la participación en la industria de la belleza en el país luego de dos años en los que ha aparecido en el grupo de las 10 marcas con mayor número de clientes en cuanto al sector de la belleza se refiere.

El último lanzamiento está producido con pigmentos molidos durante 24 horas para obtener un color perfecto; su base es translúcida lo cual permite una saturación de color intenso. Además, el pigmento de la superficie del producto está recubierto de forma especial para darle una fluidez como de gel que proporciona un deslizamiento excepcional en los labios.

La tecnología “Cushion Matrix” le permite mayor duración ya que utiliza microesferas de sílice para de esta manera fijar y retener el color en la superficie de los labios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.